Noticias de "twitter"

08-04-2011 | europapress.es
MADRID, 8 Abr. (Portaltic/EP) - El portal de vídeos YouTube a remodelado sus opciones para compartir vídeos. La plataforma ha cambiado el sistema y actualmente cuando los usuarios hacen click en compartir se les ofrece una dirección web acortada para publicar donde quieran. La novedad parece ir enfocada en la línea de Twitter de ahorrar caracteres en las direcciones webs.
07-04-2011 | abc.es
La Red no ha tardado en pronunciarse y en poner el grito en el cielo ante la negativa del Parlamento Europeo a acometer unas medidas anticrisis que entre otras propuestas incluían la congelación del sueldo y la obligación de viajar en clase turista y no en primera como hasta ahora. Redes sociales como Twitter se han rebelado contra los eurodiputados y han abierto un debate que ha obligado a los partidos a reconsiderar sus posturas y dar explicaciones sobre lo sucedido. Bajo el lema "#eurodiputadoscaraduras", Twitter se ha llenado de comentarios contra los diputados europeos que han rechazado l..
07-04-2011 | europapress.es
MADRID, 7 Abr. (Portaltic/EP) - El PSOE rectificó en la pasada noche el sentido del voto de los 18 eurodiputados del PSOE, incluido su jefe de filas, Juan Fernando López Aguilar, con el objetivo de rechazar medidas de austeridad. Su postura se unió a la de los eurodiputados populares.
07-04-2011 | elmundo.es
Twitter se rebela ante los #eurodiputadoscaraduras
La reacción en Twitter obliga a los partidos a rectificar. Los políticos con cuenta en la red social se apresuran a dar explicaciones. 
07-04-2011 | europapress.es
MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) - El Corte Inglés ha estrenado este miércoles su club de ventas privadas 'online', 'Primeriti', con más de 150.000 usuarios registrados, informó el grupo de distribución. En concreto, el club de ventas privadas de El Corte Inglés ha empezado a operar a las seis de la mañana y en sólo 12 horas desde su puesta en marcha ya contaba con unos 6.000 fans de Facebook y 225 seguidores en Twitter.
07-04-2011 | 20minutos.es
Twitter hace que PSOE y UPyD cambien de voto sobre los vuelos de primera clase

Alberto Grados 20m

  • Los eurodiputados rechazaron este miércoles congelar sus salarios y dejar de viajar en primera clase en sus viajes.
  • Solo tres españoles apostaron a favor de la medida.
  • Miles de internautas han protestado a través de la red Twitter.

La reacción de los usuarios de Twitter ha provocado que PSOE y UPyD hayan decidido cambiar su voto sobre el rechazo a una serie de enmiendas que abogan por congelar los salarios de los eurodiputados y reducir los vuelos en primera clase en sus viajes en el Parlamento Europeo. Su postura provocó miles de protestas, hasta el punto que el asunto fue lo más comentado del día en Twitter, siendo el hashtag #eurodiputadoscaraduras el que ha ocupado el primer puesto en el Trendic Topic durante gran parte de la jornada.

Sólo tres españoles han apostado por el ahorro de implantar la norma de volar en clase turista: los tres eurodiputados catalanes Ramon Tremosa (CiU), Oriol Junqueras (ERC) y Raul Romeva (ICV). Este último reconoció en la Cadena Ser que "la presión de Twitter ha sido determinante en el asunto de los vuelos". El resto de eurodiputados españoles había rechazado viajar en clase turista, pese a que la obligación se hubiese implantado sólo para vuelos inferiores a cuatro horas y con excepciones previstas por motivos de edad o salud. La reacción de los internautas ha provocado que PSOE y UPyD hayan decidido cambiar el sentido de su voto. El PSOE habla, por ejemplo, de "despiste" y de abstenerse. Desde la cuenta de Twitter del partido socialista se justifica que "las decisiones de la comisión de este miércoles no tienen validez jurídica. De ahí nuestra voluntad de llevarlo al Pleno". Además, el PSOE dice que su postura "será buscar la manera de reducir esos gastos y volar en turista".Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, ha escrito en su cuenta de Twitter que "no sabía que se votara esa enmienda ni ese informe". "Parece que la enmienda estaba mal planteada, en el contexto de un informe no vinculante", afirma Valenciano.Por otro lado, UPyD ha pedido a su eurodiputado, Sosa Wagner, el cambio de voto. "Tenemos que estudiar los hechos, este jueves emitiremos un comunicado sobre todo este tema en nuestra web", se dice en uno de los tuits del partido.En la cuenta oficial del PP no hay ninguna referencia a esta polémica ni ningún anuncio de rectificación sobre lo votado por sus eurodiputados.

07-04-2011 | 20minutos.es
Twitter provoca que PSOE y UPyD anuncien un cambio de voto sobre los vuelos de primera clase

Alberto Grados 20m

  • Los eurodiputados rechazaron este miércoles congelar sus salarios y dejar de viajar en primera clase en sus viajes.
  • Solo cuatro españoles apostaron a favor de la medida.
  • Miles de internautas han protestado a través de la red Twitter.

La reacción de los usuarios de Twitter ha provocado que PSOE y UPyD hayan anunciado que cambiarán su voto sobre el rechazo a una serie de enmiendas que abogan por congelar los salarios de los eurodiputados y reducir los vuelos en primera clase en sus viajes en el Parlamento Europeo. Su postura provocó miles de protestas, hasta el punto de que el asunto fue lo más comentado del día en Twitter, siendo el hashtag #eurodiputadoscaraduras el que ha ocupado el primer puesto en el Trendic Topic durante gran parte de la jornada.

Sólo tres españoles han apostado por el ahorro de implantar la norma de volar en clase turista: los tres eurodiputados catalanes Ramon Tremosa (CiU), Oriol Junqueras (ERC) y Raul Romeva (ICV) y la popular Rosa Estarás. Romeva reconoció en la Cadena Ser que "la presión de Twitter ha sido determinante en el asunto de los vuelos". El resto de eurodiputados españoles había rechazado viajar en clase turista, pese a que la obligación se hubiese implantado sólo para vuelos inferiores a cuatro horas y con excepciones previstas por motivos de edad o salud. La reacción de los internautas ha provocado que PSOE y UPyD hayan decidido cambiar el sentido de su voto. El PSOE habla, por ejemplo, de "despiste" y de abstenerse. Desde la cuenta de Twitter del partido socialista se justifica que "las decisiones de la comisión de este miércoles no tienen validez jurídica. De ahí nuestra voluntad de llevarlo al Pleno". Además, el PSOE dice que su postura "será buscar la manera de reducir esos gastos y volar en turista".Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, ha escrito en su cuenta de Twitter que "no sabía que se votara esa enmienda ni ese informe". "Parece que la enmienda estaba mal planteada, en el contexto de un informe no vinculante", afirma Valenciano.Por otro lado, UPyD ha pedido a su eurodiputado, Sosa Wagner, el cambio de voto. "Tenemos que estudiar los hechos, este jueves emitiremos un comunicado sobre todo este tema en nuestra web", se dice en uno de los tuits del partido.En la cuenta oficial del PP no hay ninguna referencia a esta polémica ni ningún anuncio de rectificación sobre lo votado por sus eurodiputados.

07-04-2011 | 20minutos.es
Las redes sociales hacen que PSOE y UPyD cambien de voto sobre los vuelos de primera clase

Alberto Grados 20m

  • Los eurodiputados rechazaron este miércoles congelar sus salarios y dejar de viajar en primera clase en sus viajes.
  • Solo tres españoles apostaron a favor de la medida.
  • Miles de internautas han protestado a través de la red Twitter.

La votación de este miércoles en el Parlamento Europeo, en la cual se rechazó una serie de enmiendas que abogaban por congelar los salarios de los eurodiputados y reducir los vuelos en primera clase en sus viajes, ha provocado miles de protestas en la redes sociales hasta tal punto que el asunto ha sido lo más comentado del día en Twitter, siendo el hashtag #eurodiputadoscaraduras el que ha ocupado el primer puesto en el Trendic Topic del día.

Sólo tres españoles han apostado por el ahorro de implantar la norma de volar en clase turista: los tres eurodiputados catalanes Ramon Tremosa (CiU), Oriol Junqueras (ERC) y Raul Romeva (ICV). Este último reconoció en la cadena Ser que "la presión de Twitter ha sido determinante en el asunto de los vuelos". El resto de eurodiputados españoles rechazó viajar en clase turista, pese a que la obligación se hubiese implantado sólo para vuelos inferiores a cuatro horas y con excepciones previstas por motivos de edad o salud. La reacción de los internautas ha provocado que PSOE y UpyD hayan decidido cambiar el sentido de su voto. El PSOE habla, por ejemplo, de "despiste". Desde la cuenta de Twitter del partido socialista se justifica que "las decisiones de la comisión de este miércoles no tienen validez jurídica. De ahí nuestra voluntad de llevarlo al Pleno". Además, el PSOE dice que su postura "será buscar la manera de reducir esos gastos y volar en turista".Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, ha escrito en su cuenta de Twitter que "no sabía que se votara esa enmienda ni ese informe". "Parece que la enmienda estaba mal planteada, en el contexto de un informe no vinculante", afirma Valenciano.Por otro lado, UPyD ha pedido a eurodiputado, Francisco Sosa Wagner, el cambio de voto. "Tenemos que estudiar los hechos, este jueves emitiremos un comunicado sobre todo este tema en nuestra web", se dice en uno de los tuits del partido.En la cuenta oficial del PP no hay ninguna referencia a esta polémica ni ningún anuncio de rectificación sobre lo votado por sus eurodiputados.

06-04-2011 | europapress.es
SAN FRANCISCO, EEUU, 6 Abr. (Reuters/EP) - Twitter tuvo algunas dificultades el martes en su servicio, que mostró una versión más antigua de la página en internet de la red social a algunos usuarios, mientras que otros no pudieron acceder a ella. Coincidió con el arranque en algúnos países de la nueva web de inicio.
06-04-2011 | elmundo.es
Twitter desactiva de manera temporal la nueva versión del sitio
Algunos usuarios accedían a una versión más antigua de la página, mientras que otros no pudieron acceder a ella. . 
497