Noticias de "twitter"

16-12-2010 | enter.co
Con esta pequeña adición a su navegador Chrome, quienes usen Twitter en su computador no tendrán que salir de la red social para ver videos, fotos y leer partes de los artículos que son 'twitteados'.

Lea más

16-12-2010 | elpais.com
Chrome, solidario por Navidad
Los navegadores tienen aplicaciones para mandar mensajes a Twitter, consultar el correo más rápido, guardar capturas de pantalla, escuchar Spotify.. para casi todo, pero no había ninguna de calado social.

16-12-2010 | elmundo.es
Twitter, valorado en casi 2.800 millones de euros tras un acuerdo de financiación
Añadió a su dirección al presidente ejecutivo de FlipBoard, Mike McCue, y al de DoubleClick, David Rosenblatt. 
16-12-2010 | europapress.es
SAN FRANCISCO, 16 Dic. (Reuters) - Twitter obtuvo 200 millones de dólares en financiación, en un acuerdo que valora a la compañía en unos 2.800 millones de euros (3.700 millones de euros), explicó este miércoles un portavoz del sitio de Internet. La firma de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield Byers fue parte del acuerdo, en el que participaron también otros inversores ya existentes, dijo Twitter.
16-12-2010 | elpais.com
Twitter 'solo' vale 2.800 millones de euros
Twitter ha llegado a un acuerdo de financiación que estima su valor en 2.800 millones de euros, según The Wall Street Journal , aún muy por debajo de Facebook (18.000 millones de euros) o Google (143.000 millones de euros). La empresa de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, con sede en Sillicon Valley (California), ha desembolsado, junto a otros inversores, 151 millones de euros en la red social de microblogging. Hace dos meses Twitter ya anunció que incrementaría sus esfuerzos para hacer más rentable la empresa.

15-12-2010 | adictosalared.com
Probablemente, muchos de ustedes no tienen idea que al ingresar a un sitio web, este está recolectando información acerca de como nos movemos en el sitio, que páginas visitamos, etc. Sitios como Google, Twitter, Facebook siguen nuestros pasos sin que nosotros nos demos cuenta y recopilan información acerca de nuestros hábitos para luego entregarle esos [..]

Post publicado en: Adictos a la redDisconnect: navega con seguridad y sin dejar huellas

15-12-2010 | europapress.es
MADRID, 15 Dic. (Portaltic/EP) - Yahoo, Twitter y LinkedIn han pedido a parte de sus usuarios en Estados Unidos que cambien sus contraseñas tras haber sido hackeado el sitio Gawker, que dirige una de las redes de blogs más importantes del mundo. Éste está considerado uno de los ataques de piratería más importantes cometidos hasta ahora.
15-12-2010 | elpais.com
El ataque a la editorial de Internet Gawker que mantiene una red de blogs y sitios informativos como Gizmodo, Lifehacker y Kotaku ha provocado que otros sitios aconsejen a sus miembros el cambio urgente de la contraseña. Los sitios de Gawker fueron atacados y los asaltantes publicaron los datos de más de un millón de miembros en Internet. Ante la convicción de que una misma contraseña es utilizada por el internauta para registrarse y acceder a distintos sitios, Yahoo, Twitter y Linkedin han advertido de lo sucedido a un número indeterminado de sus miembros aconsejando el cambio de contraseña. Otro tanto ha hecho el juego en línea World of Warcraft, con más de 12 millones de suscriptores. Algunas de estas compañías están identificando los datos de los miembros de Gawker hechos públicos para comprobar si también pertenecen a su red y urgirles a la maniobra de cambio de contraseña para prevenir una intromisión.
15-12-2010 | 20minutos.es
El primer manual de estilo en español para Internet verá la luz en 2011

EFE

  • Estará elaborado por la Fundéu BBVA y dirigido por Mario Tascón.
  • Asumirá los cambios que provoca en el lenguaje el nuevo mundo virtual.
  • Se podrá consultar desde todo tipo de dispositivos electrónicos.

    La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) ha puesto en marcha la elaboración del primer manual de estilo en español para escribir correctamente en Internet, las redes sociales y en cualquier dispositivo electrónico o canal de comunicación digital. Este proyecto, que dirigirá el periodista español Mario Tascón y que será financiado por el BBVA, asumirá los cambios que provoca en el lenguaje el nuevo mundo virtual. "En un entorno en el que el idioma evoluciona cada vez más rápido, queremos poner en marcha una nueva herramienta para ayudar a los hispanohablantes a estar atentos a la vanguardia de la lengua, al lugar en el que se está creando buena parte del español del futuro: la Red. El año 2011 verá la luz este manual de estilo en el que llevábamos tiempo pensando", ha señalado el director de la Fundéu BBVA, Joaquín Muller.

    Será una obra en Internet, cuyas recomendaciones sirvan para la escritura en su sentido más amplio, ya que muchas de sus partes serán de uso general para quien escriba, no solo en entornos digitales, sino también para papel o cualquier soporte convencional. Sin embargo, colectivos como periodistas, lingüistas, profesores, estudiantes, blogueros, diseñadores y especialistas en programación y telecomunicaciones podrán sacar un mayor provecho del trabajo. En inglés existe una única obra de este tipo: "La Guía de estilo de Yahoo" (styleguide.yahoo.com), que, además de una guía en línea sobre la escritura, recoge muchas consideraciones para editores web, explica Muller. Por su parte, Mario Tascón recuerda que en la actualidad no existe nada similar en español y que la demanda de referencias ha creado "una miríada de textos y apoyos interesantes, pero dispersos y desconectados". "Será un lugar en el que se enseñará a escribir en general, pero que afrontará los soportes actuales, territorios donde se escribe y se lee mucho, pero de forma diferente", añade. Tascón destaca que este hipermanual "es una respuesta a las necesidades que plantea el nuevo entorno virtual, y la nueva forma de leer y escribir". Además, "será un sitio web que se podrá consultar desde todo tipo de dispositivos electrónicos, como móviles y iPads". Por ello, el manual tendrá en cuenta las características específicas del entorno digital, como escribir para SEO (escritura optimizada para buscadores) o para interfaces, y contemplará usos prácticos en redes sociales y "microblogging" (piezas sobre cómo escribir adecuadamente en 140 caracteres, como Twitter). Se encargará a expertos de España, así como de países de América como Estados Unidos, Argentina, México, Perú, Chile y Venezuela, la realización de capítulos, pero la comunidad interesada en el lenguaje está invitada participar en su realización.

    15-12-2010 | europapress.es
    MADRID, 15 Dic. (Portaltic/EP) - Cada vez son más las voces que especulan sobre el futuro del próximo sistema operativo de Google: Chrome OS. El último en pronunciarse ha sido Paul Buchheit que en un mensaje en Twitter ha escrito: "Predicción: Chrome OS morirá el próximo año (a menos que se fusione con Android)".
    530