Noticias de "twitter"

04-04-2011 | diarioti.com
Durante marzo, Android Market se vio afectado por la aparición de 21 aplicaciones maliciosas, confirmando así la tendencia hacia el desarrollo de malware para plataformas móviles. Además, Twitter y Facebook fueron nuevamente atacadas.
04-04-2011 | europapress.es
BARCELONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) - Internet ha estrenado este sábado las cuentas de Twitter 'Ahora Carme Chacón' y 'Chacón Presidenta' y el blog de Internet 'Carme Chacón Presidenta'. El blog tiene un único texto fechado el mismo día en que el también socialista José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado que no se presentará a la reelección como presidente del Gobierno.
04-04-2011 | elpais.com
El chico ya ha madurado lo suficiente para demostrar que puede hacerse cargo de la gestión diaria de la compañía. Larry Page se coloca hoy el casco de consejero delegado de Google, que le arrebata a Eric Schmidt tras una década al frente del gigante de Silicon Valley, que en la nueva era digital se enfrenta a la competencia de nuevos rivales, como Facebook, Twitter o Groupon.
03-04-2011 | elpais.com
La filosofía del "pienso, luego 'tuiteo"
"He construido castillos en el aire tan hermosos que me conformo con sus ruinas", escribió Jules Renard en 1890. Una frase de apenas 80 caracteres que cabría de maravilla en un mensaje de la red social Twitter. El límite de 140 matrices que fija este popular servicio de mensajería pública e instantánea en Internet, en el que cada día se vuelcan 65 millones de textos (tuits, en la jerga), ha insuflado nueva vida a un género filosófico y literario de larga tradición, el aforismo, y también a otras formas de pensamiento breve.

01-04-2011 | 20minutos.es
Flickr se renueva para compartir fotos en las redes sociales

EUROPA PRESS

  • Pueden compartirse en Facebook fotos marcadas como privadas.
  • Para compartirlas en Twitter o Tumblr deben estar marcadas como públicas.
  • Se han eliminado enlaces a gestores de blogs muy pocos utilizados.

El sitio web para compartir fotos Flickr ha añadido nuevas funcionalidades. Uno de los cambios principales son las nuevas opciones para compartir las fotos alojadas en Flickr en redes como Facebook, Twitter o Tumblr, ya que hasta el momento se ofrecía un servicio muy limitado.

Según informa Flickr en su página web, a partir de ahora los usuarios pueden compartir galerías de fotos, fotos individuales, grupos y álbumes en Facebook, Tumblr, Twitter, Blogger y WordPress mediante un sencillo menú con los botones de cada uno de los citados sitios de Internet.

Tan solo hay que hacer click en 'Compartir esto en..' y después en el botón de la red social en la que se quiera publicar. Si es la primera vez, es necesario aceptar las condiciones de uso y permisos asociados para publicar en los distintos perfiles.

Los usuarios que estén dados de alta en el sistema podrán compartir fotos marcadas como privadas con sus contactos de Facebook pero para poder compartir en Twitter o Tumblr, las imágenes deben estar etiquetadas como públicas.

Otro de los cambios es que Flickr también ha eliminado enlaces a gestores de blogs como Movable Type, Typepad y Manila, entre otros, debido a que eran muy poco utilizados por los usuarios.

Según datos oficiales, Flickr ya cuenta con más de 5.000 millones de fotografías almacenadas.

01-04-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Abr. (Portaltic/EP) - Microsoft ha hecho un comunicado oficial vía Twitter anunciando el descuento de 50 euros a todos aquellos usuarios que estén interesados en adquirir su accesorio Kinetic durante el mes de abril. El gigante de Redmond añade que dicha promoción estará disponible hasta que "se agoten existencias"
31-03-2011 | 20minutos.es
Google se adentra en terreno de Facebook con "+1"

EFE

  • El símbolo "+1" aparecerá al lado de cada uno de los resultados de las búsquedas.
  • Cuantos más votos tenga un enlace, más relevancia obtendrá.
  • El icono "+1" estará disponible también para los anuncios en Internet.

El gigante de Internet Google ha lanzado "+1", una nueva función que añade a su popular buscador una dimensión social al estilo del "Me gusta" de Facebook u otros sistemas de clasificación como Menéame, según anunció la compañía en su blog. Durante los próximos días, los usuarios con un perfil creado en Google verán aparecer un icono con el símbolo "+1" al lado de cada uno de los resultados derivados de una búsqueda que funcionará a modo de botón para recomendar ese contenido.

A mayores votos, mayor relevancia de ese enlace en los resultados a través del buscador. Esta estrategia ha sido vista por los analistas como un claro posicionamiento de la compañía californiana para competir por la influencia social que ha adquirido Facebook a la hora de determinar qué es o no importante en la Red a base del apoyo de los internautas. Este sistema permitirá en un primer momento mostrar a cualquiera con un perfil en la plataforma qué contenidos les gustan a sus "amigos" en su círculo social de Google y también cuánto apoyo tienen los enlaces según los votos globales. El icono "+1" estará disponible también para los anuncios en Internet y la compañía adelantó que en el futuro se podrá encontrar dentro de las páginas web para que sean recomendadas una vez consultadas. Google tiene previsto ampliar las referencias acumuladas con "+1" a las realizadas por las personas a las que el usuario sigue en redes sociales y puso como ejemplo a Twitter.

30-03-2011 | elpais.com
Pasan los días, y la cobra egipcia sigue sin aparecer. Y eso pone nerviosos a algunos vecinos del Bronx. La peligrosa serpiente se dio por desaparecida el pasado viernes, cuando los responsables del zoológico en el popular barrio neoyorquino se dieron cuenta de que el reptil no estaba donde debía. Pero mientras más tiempo lleva perdida, mayor es el bullicio en las redes sociales.
30-03-2011 | 20minutos.es
Internet 'mata' a Jackie Chan

EUROPA PRESS

  • El portal de falsas noticias 7news difundió el bulo por la Red.
  • Facebook y Twitter han conseguido darle mayor fuerza a la mentira.
  • Esta no es la primera vez que 'Internet mata a Jackie Chan'.

Jackie Chan.. vive. Nada nuevo bajo el sol si no fuera porque su presunta muerte ha revolucionado Internet y #RIP Jackie Chan se ha convertido en el tema del momento en las redes sociales.

Fue el portal de falsas noticias 7news, dotado de un aparente aura de credibilidad gracias al uso del símbolo de Yahoo!, quien difundió el bulo que corrió como la pólvora por la Red. "Un hospital de Los Ángeles ha informado de que Jackie Chan ha fallecido. El legendario actor de Hong Kong que apareció en más de 100 películas murió anoche tras un ataque al corazón", decía la noticia

La nota citaba fuentes médicas y señalaba que la muerte se produjo durante la promoción de su nueva película Kung Fu Panda 2, donde pone voz a uno de los personajes debido al "apretado calendario" que estaba "causando un estrés extremo y poniendo demasiada presión" en el corazón del actor.

La falsa información incluía incluso las condolencias del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Él siempre estará en nuestros corazones, una verdadera fuente de inspiración que guió a muchas generaciones.

También citaba un supuesto mensaje emitido por el actor Will Smith a través de su página de Facebook. "Era un actor extraordinario, que se perdió para siempre y siempre estará en nuestros corazones. RIP Jackie". Precisamente este 'Rip Jackie Chan' se convirtió en trending topic en Twitter en pocas horas revolucionando la red social.

Hay que recordar que no es la primera vez que 'Internet mata a Jackie Chan'. A finales de agosto del pasado año también hubo quien dio por muerto al protagonista de Hora Punta y del remake de Karate Kid. Curiosamente, la noticia de entonces también mató a Chan de un ataque al corazón y también incluía las condolencias de Barack Obama.

30-03-2011 | europapress.es
NUEVA YORK, 30 Mar. (Reuters/EP) - El cofundador de Twitter Jack Dorsey, que esta semana volvió a la empresa tras dos años de ausencia, quiere que la red de microblogs sea más accesible para el público masivo, dijo el martes. "Tenemos mucha fama entre el gran público, pero la relevancia entre el gran público sigue siendo un reto", dijo durante un acto en Nueva York ofrecido por la Facultad de Periodismo de Columbia.
535