Noticias de "twitter"

22-10-2016 | elpais.com
Así han atacado los ?hackers? las webs de Twitter, Spotify o Ebay
Varios ciberataques masivos han inutilizado numerosas páginas de grandes empresas
21-10-2016 | elpais.com
Varios ciberataques masivos inutilizan las webs de grandes compañías
El Gobierno de Estados Unidos está investigando las incursiones, que han afectado a Twitter y Spotify
21-10-2016 | elpais.com
Así han atacado los ?hackers? las webs de Twitter, Spotify o Ebay
Dos ciberataques masivos han inutilizado numerosas páginas de grandes empresas
21-10-2016 | abc.es
Twitter, Spotify, Netflix y otras webs quedan inutilizadas por un ciberataque masivo
Estados Unidos vive uno de sus peores momentos en la llamada guerra cibernética. Cuando todavía no se ha disipado el polémico pirateo informática de servidores electorales, comos los del Partido Demócrata, que la Administración Obama achaca al Gobierno ruso, un ciberataque masivo colapsó ayer muchas de las principales webs y aplicaciones de internet del mundo. Twitter, Spotify e eBay, Netflix, la cadena HBO, Airbnb y el servicio de pago online Paypal, junto con los grandes medios de información del mundo, entre ellos, «The New York Times», la CNN y el diario «Financial Times», quedaron fuera de combate durante dos horas y media. El motivo fue un ataque a la sociedad Dyn, que redirige el flujo de servidores de internet y direcciones IP desde la costa este de Estados Unidos. La Administración Obama cree que la nueva ofensiva cibernética, que tacha de «ataque criminal», está coordinada y planificada a escala mundial, con el objetivo de menoscabar los intereses de Estados Unidos y sus grandes compañías. Aunque no es el primero de estas características, su impacto sí ha sido superior al de ocasiones anteriores. Técnicamente, los hackers utilizan equipos de zombis pirateados que inutilizan el servidor a base de sobrecargas de visitantes o bloqueando sus recursos hasta que se agotan. A partir de ese momento, los usuarios no pueden acceder a los sitios, al no conseguir que carguen adecuadamente. Scott Hilton, vicepresidente ejecutivo de la compañía Dyn, encargada de los servicios del llamado DNS (sistema de nombres de dominio, en sus siglas en inglés), explicó en un comunicado de prensa que recibió «extensos ataques DDos (ataque de denegación de servicio, por sus siglas en inglés) en su infraestructura». Aunque el objetivo del ataque inicialmente fue Estados Unidos, lo sufrieron también usuarios de Europa y de Asia. De hecho, tres horas más tarde, se había detectado también un posible ataque en algunos servidores del Viejo Continente, que estaba siendo investigado al cierre de esta edición. El nuevo ciberataque tiene lugar poco después de que la Administración estadounidense anunciara su intención de responder con las mismas armas a la ofensiva lanzada desde «terreno enemigo». Según los servicios secretos norteamericanos, la mayoría de los últimos pirateos tuvieron como origen al Gobierno de Putin o compañías públicas rusas, aunque se sabe que en algunos casos han participado terminales iraníes y chinas. La polémica ha llegado a acaparar la campaña electoral estadounidense, al difundir el sitio web Wikileaks el contenido de miles de correos electrónicos sustraídos de los ordenadores demócratas, entre ellos de Hillary Clinton y de su director de campaña, John Podesta. Según denuncia la Administración Obama, existe una campaña coordinada entre Putin y Wikileaks para intentar que Trump gane la elección.
21-10-2016 | elpais.com
Dos ciberataques masivos inutilizan las webs de grandes compañías
El Gobierno de Estados Unidos está investigando el ataque, que ha afectado a Twitter y Spotify
21-10-2016 | abc.es
Medio Internet está caído. Twitter, Spotify, Github. Un ataque en los DNS. Empresas informáticas investigan un aparente ataque de denegación de servicio (DDoS) ocurrido hoy contra los servidores de grandes empresas estadounidenses de Internet como Twitter, Spotify, Github, Yammer, Reddit, AirBnB, Imgur, Paypal, Pinterest o el diario The New York Times. El incidente ocurrió a primera hora de la mañana en la costa este y duró unas dos horas, en las que las empresas de gestión de servidores como Dyn y Amazon Web Services intentaron contener los problemas de conexión con sus direcciones de DNS. De momento en España seguimos con problemas Leer en Frikipandi:Medio Internet está caído. Twitter, Spotify, Github. Un ataque en los DNS
21-10-2016 | elpais.com
Un ciberataque masivo ?tumba? las webs de Spotify y Twitter
El ataque, que ha provocado un corte en algunos de los servicios, iba dirigido contra un gran número de sitios web
20-10-2016 | abc.es
Switch: así es la furia japonesa de Nintendo
Son momentos de incertidumbre en el ocio electrónico. Los videojuegos que van apareciendo pelean en muchas ocasiones por su potencia gráfica, por superar las cotas de hiperrealismo. Otras formas de consumo de contenido comienzan a observarse, la realidad virtual, que pese a sus virtudes aún no ha logrado asentarse en el mercado. La jugabilidad y el entretenimiento puro y duro vuelve a ser santo y seña de Nintendo, que ha desvelado este jueves, tras meses de rumores, su nueva consola, Nintendo Switch -conocida por su nombre en clave NX-, con la que aspira a pelear con las PlayStation 4 y Xbox One, que en los próximos meses contarán con nuevas versiones de mayor rendimiento. Y la espera ha terminado. La firma japonesa lo tiene claro: la diversión tiene que ser sencilla y simple. Tras la decepción de la Wii U, que ha vendido 13 millones de unidades desde su salida en 2012, Nintendo quiere pasar página ahondando en otras cuestiones como la transversalidad. Su nueva consola llega para conquistar los corazones de los fanáticos de la marca, fieles como un soldado y que aman profundamente su inmenso elenco de personajes como Mario o Donkey Kong, que ya pertenecen a la cultura popular. Bajo un concepto híbrido, la nueva plataforma está diseñada para una buena transportabilidad gracias a su estructura portátil y, a su vez, ofrece la posibilidad de acoplarse a un televisor para jugar a los videojuegos que uno desee. Así, con solo retirar la consola de su base pasará automáticamente a modo portátil. "ha vendido 13 millones de unidades desde su salida en 2012" ¡Nintendo Switch llega en marzo de 2017! Más detalles en el tráiler preliminar y en https://t.co/8qfN4ghdkp pic.twitter.com/nh6pSdPGJp? Nintendo España (@NintendoES) 20 de octubre de 2016Uno de los aspectos más curiosos de su diseño es que tiene incorporados unos controladores desmontables. Su funcionamiento es sencillo. Al separar unos mandos llamados Joy-Con, que están a cada lado de la consola Nintendo Switch, se puede jugar de varias formas. Por ejemplo, un jugador puede utilizar con un mando solamente, dos pueden hacerlo con uno cada uno o varios incluso hasta usar varios mandos a la vez para disponer de diversas opciones. ?Es muy fácil volver a conectarlo a la consola con un solo clic y también pueden engancharse al soporte para mandos Joy-Con para simular un mando más tradicional?, describe la compañía japonesa. También está preparada para consumir títulos multijugador cara a cara. Con una pantalla táctil capaz de extraer una resolución de 720 píxeles, la consola ofrecerá tarjetas gráficas y llegará a principios del próximo año, aunque no se ha desvelado el precio.
55