Noticias de "twitter"

07-03-2011 | europapress.es
MADRID, 7 Mar. (Portaltic/EP) - Si la semana pasada se estrenaba en Twitter el actor estadounidense Charlie Sheen, quien consiguió tener más de un millón y medio de seguidores en tan solo tres días, este fin de semana ha llegado a la red la versión española: Kiko Rivera, Paquirrín. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido iniciarse en el mundo del microblogging y ha creado una cuenta en Twitter, '@riverakiko', que desde este sábado ya cuenta con 7.226 seguidores.
06-03-2011 | 20minutos.es
Microsoft pide a sus usuarios que dejen de utilizar la versión 6 de Internet Explorer

20MINUTOS.ES

  • El gigante informático lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter.
  • Un 12% de los usuarios de Explorer en el mundo usan esta versión, según Microsoft.
  • En España, IE6 es utilizado por apenas un 3,3% de los usuarios de este navegador.

Es el momento de decir adiós a Internet Explorer 6. Microsoft pide a sus usuarios que dejen de utilizar este versión del navegador: "No solemos pedirles que dejen de usar uno de nuestros productos, pero con IE6 haremos una excepción", dijo el gigante informático en su cuenta oficial en Twitter.

Para lograr una mayor difusión de la noticia, Microsoft ha creado una página web que supone una cuenta atrás para la desaparición de esta versión del navegador Internet Explorer.

Microsoft asegura en esta web que solo un 12% de los usuarios de Explorer en el mundo usan esta versión de dicho navegador. Los países asiáticos como China son los que más lo usan (34,5%). Le siguen, a cierta distancia, países como Venezuela (5%), Argentina (4,5%), México (3,9%) y Chile (3,3%).

En España, Internet Explorer 6 es utilizado por un 3,3% de los usuarios. En EE UU su uso es aún menor, tan solo lo utilizan un 2,9% de los usuarios.

06-03-2011 | europapress.es
MADRID, 6 Mar. (Portaltic/EP) - La compañía de seguridad y protección de datos, Sophos advierte a los usuarios de la red de microblogging Twitter sobre la propagación de una encuesta fraudulenta por las cuentas de los usuarios. La estafa, que ya ha afectado a miles de usuarios de esta red de microblogging, intenta que estos usuarios sigan un enlace creyendo que van a participar en una encuesta acerca de las horas que pasan en Twitter.
06-03-2011 | europapress.es
MADRID, 6 Mar. (Portaltic/EP) - La aplicación Google Maps para Android cuenta con una actualización que permite a los usuarios comentar sus 'chek-in' a través de Twitter. Ahora los usuarios pueden realizar valoraciones sobre los sitios y recomendarlos a través de la red de microblogging. Google Maps 5.2 también permite hacer 'ping' entre amigos que estén próximos.
06-03-2011 | elpais.com
Twitter pide paso a la televisión
El milagro del río Hudson marcó un antes y un después en la manera en la que las televisiones entienden las redes sociales. Dos años después del heroico amerizaje de un avión en la desembocadura del Hudson, en Nueva York, los ejecutivos de las televisiones tratan de dar con la fórmula que les permita usar Facebook y Twitter para atraer la atención de los más jóvenes hacia la pantalla.

05-03-2011 | 20minutos.es
Mejoras en la aplicación de Twitter para el iPhone y el iPad

EUROPA PRESS

  • Cuenta con una versión más simplificada para subir fotos.
  • Accede a los temas del momento en función del lugar donde se encuentre el usuario.
  • Otras mejoras: autocompletado de textos, acortado de urls largas a una de 20 caracteres..
  • La nueva versión mejorada de esta aplicación está disponible en la App Store.

Los usuarios de iPhone e iPad disponen ya de una aplicación mejorada para el uso de Twitter en ambos terminales de Apple, tal y como informan desde Portaltic, haciéndose eco del post publicado en el blog de Twitter. La aplicación de iPhone es la tercera forma más usada para acceder a Twitter. Por su parte, el iPad es, hoy por hoy, la tableta desde la que más se accede a la red de microblogging.

Entre las mejoras de la nueva versión mejorada de esta aplicación, que puede descargarse gratuitamente desde la App Store, se encuentran la opción más simplificada y sencilla para subir fotos, así como la posibilidad de acceder a temas del momento ('trending topics') en función de la localización del terminal, y así obtener información útil en cada sitio en el que uno se encuentre.

La herramienta para subir fotos cuenta con un nuevo sistema para adjuntarlas a los 'tweets'. La barra de herramientas muestra un botón que tiene como imagen una foto. Al usar este botón, el usuario podrá decidir si hacer una foto para enviarla o previsualizar una existente. El sistema se ha simplificado y la operación es prácticamente instantánea.

Otras novedades son: la posibilidad de ver las cuentas en Twitter de los contactos de la agenda del dispositivo, un nuevo diseño de la caja de 'tweets', un sistema renovado para seguir los mensajes privados, una función de autocompletado de textos, así como la aplicación para acortar las urls que se adjunten al 'tweet' (reduce a 20 caracteres los enlaces).

Twitter ha introducido una barra rápida, en exclusiva para iPhone, que permite a los usuarios pasar de un tema del momento a otro simplemente deslizando el dedo en la pantalla a la derecha o a la izquierda.

05-03-2011 | abc.es
Es una de las figuras más reconocidas de la red, con más de 127.000 personas que siguen sus reflexiones a través de Twitter. Reclamado en foros de debate y figura de referencia para representar a los internautas, como en el reciente conflicto por la ley Sinde, Enrique Dans estará presente en el II Congreso Ciudadanía Digital que se celebra el próximo mes en San Sebastián organizado por Diariovasco.com. - Su ponencia lleva el título La tecnología disruptiva y la política que viene. ¿Están nuestros políticos preparados para los cambios que tenemos ya encima? - Se adaptan poco y de mala manera, a..
05-03-2011 | adictosalared.com
Hace unos días vi en Twitter un enlace a una nota en donde se hablaba de la importancia del tiempo de carga para un sitio web. En ese estudio mostraban el porcentaje de pérdida de visitas (y por ende de dinero) por unos segundos de demora en sitios de gran tráfico. Por eso, para todos [..]

Post publicado en: Adictos a la redSlowcop: haz que tu sitio web cargue más rápido

04-03-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Mar. (Portaltic/EP) - El polémico actor Charlie Shenn puede convertirse en la envidia de muchas 'celebrities' de Hollywood en cuanto a fans se refiere. Sheen abrió su cuenta en Twitter este martes y durante sus primeras horas consiguió que 300.000 personas le siguieran en la red. Tan sólo tres días después el número de seguidores del actor ha llegado a 1.500.000.
04-03-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Mar. (Portaltic/EP) - Los famosos siguen siendo víctimas del 'hackeo' de sus cuentas en las redes sociales. El último ha sido una de las 'celebrities' que más ha contribuido a popularizar Twitter con su rabiosa actividad: Ashton Kutcher (@aplusk). El miércoles, mientras Kutcher asistía al TED 2011, con el lema 'El redescubrimiento del asombro', se encontró con que su cuenta había sido 'hackeada'. Al encuentro asistían personalidades importantes del mundo artístico, intelectual y tecnológico, como Bill Gates.
556