Noticias de "twitter"

05-02-2011 | europapress.es
Flickr llega a Windows 7 y Windows Phone
MADRID, 5 Feb. (Portaltic/EP) - Tal y como anunció Microsoft en el CES de enero, los usuarios de la última versión del sistema operativo de Microsoft en smartphones o móviles ya pueden disfrutar del servicio para compartir fotos Flickr gracias a las aplicaciones para Windows. Según el blog oficial de Flickr, la versión para Windows y Windows Phone 7 permite a los usuarios la navegación por las fotos en pantalla completa mediante los controles de navegación, la posibilidad de compartir fotos con amigos a través del correo electrónico o en las redes sociales, como Twitter y Facebook, cargar imágenes estés donde estés y poder pasar fotos desde la versión móvil a tu ordenador sin perder calidad.
04-02-2011 | adictosalared.com
Desde que soy usuario de Twitter (y otras redes sociales) he probado decenas de clientes: gratis, de pago, de escritorio, web, móviles,  etc. Como conté en otros post, actualmente uso Hootsuite que es el que mejor se acomoda a mis necesidades, pero de vez en cuando pruebo algún otro. Hoy quiero presentarles Tweetbookr, un cliente [..]

Post publicado en: Adictos a la redTwetbookr: un cliente de escritorio para Twitter, Facebook y Flickr

04-02-2011 | 20minutos.es
Google ofrece 20.000 dólares al primero en hackear Chrome

EP

  • Lo ha propuesto como reto especial en un concurso anual de hackers.
  • En la edición del año pasado, Chrome fue el único navegador que resistió.
  • El evento se desarrollará los días 9, 10 y 11 de marzo.

Google ha decidido participar como patrocinador en el concurso anual Pwn2Own. Se trata de un evento en el que los participantes compiten por vulnerar la seguridad de distintos programas, entre ellos Chrome. El departamento de seguridad de Google ha decidido premiar con 20.000 dólares (14.671 euros) al primer participante que consiga superar las defensas de su navegador web.

El Pwn2Own es un concurso organizado por la empresa de seguridad informática TippingPoint. El evento se celebra desde 2008 y reúne a los hackers más importantes del mundo. Durante tres días se presentan novedades de seguridad y se pone a prueba el potencial de los asistentes retándoles a hackear distintos sistemas.

El año pasado, todos los grandes navegadores web, Firefox, Internet Explorer y Safari, fueron hackeados. El único que se consiguió resistir fue Chrome. Por eso este año es el gran reto y Google ha querido aprovecharlo.

Los organizadores del evento han confirmado en su blog que este año cuentan con el patrocinio de Google. La compañía se ha comprometido a patrocinar el evento donando 20.000 dólares (14.671 euros). El usuario que consiga vulnerar la seguridad del navegador de Google en primer lugar conseguirá esta importante suma de dinero. Las reglas son que debe encontrar un bug dentro de los elementos puestos a disposición en el sandbox (banco de pruebas).

Dada la resistencia del sistema de Google en años precedentes y el premio, buena parte de los hackers centrarán su atención en el reto lanzado por Google. El  Pwn2Own de 2011 va a tener lugar en Vancouver, Canadá. Los organizadores han confirmado que el evento se desarrollará los días 9, 10 11 de marzo. Las novedades sobre el evento se pueden seguir a través del blog de TippingPoint o el tema #Pwn2Own en Twitter

03-02-2011 | 20minutos.es
Nacho Vigalondo se queda sin blog a causa de sus bromas sobre el Holocausto en Twitter

20MINUTOS.ES

  • Ha decidido cerrar la bitácora que escribía para el diario 'El País'.
  • El periódico ha pedido disculpas a sus lectores por las bromas de Vigalondo.
  • Además se ha retirado una camapaña publicitaria protagonizada por el director.

Desde el pasado viernes, Nacho Vigalondo ha sido, casi de forma ininterrumpida. uno de los temas más comentados entre los tuiteros españoles. El motivo de la polémica fue una broma sobre el Holocausto realizada por el director de cine en su cuenta de Twitter. El humor negro de Vigalondo no gustó a muchos y las críticas comenzaron a multiplicarse.

Ahora, tras varios días de gran atención mediática en torno al asunto, el realizador ha decidido poner punto final a Diario Cinematográfico, el blog que escribía para El País. En su último post, el propio Vigalondo pide perdón: "Pido disculpas por el dolor que está causando mi tweet. Quiero aclarar que ni soy antisemita ni negacionista. Cualquiera que conozca mi trayectoria, ya sea escrita o en medios audiovisuales podrá comprobar que jamás me he acercado a esas posturas, a las que condeno radicalmente".

"El tweet que ha levantado la polvareda no es la declaración de un revisionista, es la parodia de una actitud así", añade antes de aclarar que "somos conscientes de que la suspensión de este blog puede ser una medida consecuente". El director termina con una despedida y anticipando que "habrá más".

El desarrollo de los acontecimientos, que relató Vigalondo en un post anterior, ha desembocado tanto en el citado cierre de su blog como en varias decisiones de El País: una petición de disculpas a los lectores y la retirada de la campaña de publicidad protagonizada por el conocido director. "El periódico considera inaceptables e incompatibles con su línea editorial los comentarios vertidos por el realizador", publicaba este jueves el diario.

Vigalondo no es el primer personaje conocido que suscita una gran polémica en Twitter. Durante los últimos días, David Bisbal también ha sido blanco de críticas y mofas por un desafortunado comentario sobre Egipto. Alejandro Sanz, Arturo Pérez-Reverte o Andrés Calamaro también han creado bastante revuelo en la red de microblogging.

02-02-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Feb. (Portaltic/EP) - El uso de Internet está siendo restaurado en Egipto. Según ha anunciado Google a través de Twitter las autoridades egipcias están reactivando el tráfico en el país. Por el momento se desconoce si la totalidad de red volverá a ser operativa o si se mantendrán limitados los accesos a diversas páginas y contenidos.
02-02-2011 | europapress.es
SAN FRANCISCO, 2 Feb. (Portaltic/EP) - Google Inc. ha iniciado este martes la búsqueda de uno de sus ejecutivos desaparecido en El Cairo, donde la compañía de Internet estaba ofreciendo sus servicios para ayudar a los egipcios a comunicarse en medio de las protestas. Google, que ayudó a que los usuarios egipcios de la red de microblogging Twitter pudieran comunicarse tras el corte en los accesos a Internet, dijo este martes que Wael Ghonim, director de marketing para Oriente Medio y África del Norte, no ha sido visto desde la noche del jueves cuando se encontraba en el centro de El Cairo.
02-02-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Feb. (Portaltic/EP) - La unión hace la fuerza y, visto lo visto, también la oferta. Cada vez son más populares los servicios online o tiendas que ofrecen jugosos precios gracias la asociación de varios usuarios para adquirir un mismo producto o ir a un determinado negocio. Fnac se ha apuntado a tal tendencia.
01-02-2011 | enter.co

Google y Twitter le dan un respiro a Egipto

Una nueva herramienta del gigante de las búsquedas permite que los usuarios de ese país coloquen mensajes en Twitter por medio de llamadas telefónicas.

Lea más

Google y Twitter le dan un respiro a Egipto

01-02-2011 | adictosalared.com
A quien no le gustaría “bloquear” temporalmente a ese usuario de Twitter que se pone un poco pesado, o filtrar los hashtags que no nos interesan para que no llenen nuestro TL de basura. Bueno, ya es posible hacer esto y más gracias a una pequeña extensión para Chrome llamada Proxlet. Proxlet nos permite fácilmente [..]

Post publicado en: Adictos a la redProxlet: filtra el “ruido” de tu cuenta de Twitter

01-02-2011 | elmundo.es
Google facilita el acceso a Twitter por teléfono para ayudar a la oposición egipcia
La última empresa que ofrecía conexión a Internet en Egipto suspende sus servicios durante la madrugada del martes. . 
559