Noticias de "twitter"

10-01-2011 | europapress.es
WASHINGTON, 10 Ene. (Reuters/EP) - Una corte estadounidense ordenó a Twitter entregar detalles de las cuentas de WikiLeaks y varios seguidores como parte de una investigación criminal por la divulgación de cientos de miles de documentos confidenciales. La citación del 14 de diciembre obtenida por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y publicada este viernes por el sitio de Internet Salon.com, señaló que los registros solicitados a la red social eran "relevantes para un investigación criminal en marcha".
09-01-2011 | europapress.es
MADRID, 9 Ene. (Portaltic/EP) - Sony Ericcson ha decidido dejar sin Froyo ni Gingerbread a los usuarios de la gama de teléfonos X10. Los fabricantes han realizado un comentario en Twitter en el que dejan claro que en el futuro apostarán por las posibilidades de la versión 2.1 de Android.
07-01-2011 | europapress.es
NUEVA YORK, 7 Ene. (Reuters/EP) - Los medios de comunicación tuvieron la mayor influencia sobre los principales temas de Twitter en el 2010, pero algunos famosos no se quedaron atrás, según una nueva investigación. Alok Choudhary, el presidente del Departamento de ingeniería eléctrica y ciencia informática de la Universidad Northwestern en Illinois, y su equipo analizaron las mayores tendencias en Twitter del año pasado en el mundo anglosajón.
07-01-2011 | elmundo.es
Twitter batió en Nochevieja su récord de mensajes enviados por segundo
Twitter batió su récord de 'tuits' enviados por segundo cuatro segundos después de la medianoche del 31 de diciembre. 
05-01-2011 | europapress.es
MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) - El cantante almeriense David Bisbal ha anunciado a través de su perfil en Twitter que a Vale Music, la discográfica que le dio la "oportunidad de grabar" su primer disco en 2002, 'Corazón Latino', y que "ha tenido a tantos y grandes trabajadores en ella", solamente le quedan "unas horas de vida".
05-01-2011 | europapress.es
MADRID, 5 Ene. (Portaltic/EP) - Una de las peores cosas de la inminente llegada del 6 de enero es que cuesta horrores encontrar la dirección de los Reyes Magos. Y así no hay quien mande la carta de marras. Claro que ¿quién escribe hoy en día una misiva sobre papel? Ahora parece que los internautas se animan a escribir a Sus Majestades de Oriente por Twitter -que, por cierto, tienen alguna que otra cuenta-.
05-01-2011 | europapress.es
MOSCU, 5 Ene. (Reuters/EP) - El presidente ruso, Dmitry Medvedev, y el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, amigos en Twitter, dieron muestras de su cercana relación online este martes, con una serie de nuevos mensajes en el comienzo del 2011. El amor por la tecnología unió a los dos políticos el año pasado y se enviaron amistosos mensajes esporádicamente desde que el presidente ruso conoció al entonces gobernador republicano en junio, en una gira por Silicon Valley.
04-01-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Ene. (Portaltic/EP) - La justicia británica ha decidido tratar el caso del fundador de Wikileaks, Julian Assange, como una cuestión de terrorismo. En la cuenta oficial de Twitter de WikiLeaks se ha anunciado que desde el próximo día 11 de enero el caso será trasferido a la corte de Belmarsh, al sudeste de Londres.
03-01-2011 | 20minutos.es
Las alarmas de los iPhone y las cuentas de Hotmail se rebelan en año nuevo

20MINUTOS.ES / EP

  • Las alarmas de despertador de los teléfonos iPhone no funcionaron los días 1 y 2 de 2011, por lo que muchos usuarios se han quejado a Apple.
  • En Hotmail, algunas cuentas de correo eliminaron los mensajes de los usuarios.

La alerta surgió con el famoso efecto 2000, pero parece que ha sido el 2011 el elegido para que la tecnología falle. La firma tecnológica Apple recibió el domingo una ola de quejas de usuarios de uno de sus productos estrellas, el iPhone, porque las alarmas de sus teléfonos no los despertaron al empezar el año. "Estamos al tanto de un problema relacionado con alarmas no repetitivas puestas para el 1 ó 2 de enero", dijo la portavoz de Apple Natalie Harrison en un correo electrónico.

"Los clientes pueden fijar alarmas recurrentes para esas fechas y todas las alarmas funcionarán apropiadamente a partir del 3 de enero", señaló sin entregar más detalles.

La cadena de televisión británica BBC informó que el problema llevó a muchas personas a quedarse dormidas los primeros dos días del nuevo año. La anomalía parece afectar a configuraciones de alarmas únicas fijadas en el iPhone 4 y modelos anteriores con actualizaciones de software, dijo la BBC.

El diario británico Daily Mail informó que miles de personas llegaron tarde a sus trabajos, vuelos aéreos y trenes, como resultado del desperfecto. Apple había vendido más de 1,7 millones de su modelo iPhone 4 a junio pasado.

Problemas en Hotmail

La función de correo electrónico Hotmail ha sufrido fallos durante el último fin de semana. Distintos usuarios han alertado de la desaparición de sus correos entre el sábado y el domingo pasados.

Tras la noche de año nuevo distintas personas han comunicado a la compañía problemas en el servicio que afectaban a la desaparición total de sus listas de correos. La compañía ha confirmado la existencia de las incidencias y ha asegurado que el servicio ha quedado completamente restituido.

Los fallos se han producido entre el día de año nuevo y el domingo día 2. Algunos usuarios que accedían a sus bandejas de entrada de Hotmail encontraban que sus correos habían sido eliminados. Automáticamente los afectados han emitido quejas a los responsables del servicio y han comentado la incidencia a través de redes sociales como Twitter.

Los problemas no han sido masivos y solo han afectado a algunos usuarios según ha informado Microsoft a la BBC. Todavía no se conocen datos sobre el origen o las causas del fallo en el servicio aunque Microsoft asegura que trabajan en localizar la fuente de la incidencia para prevenir posibles fallos futuros.

03-01-2011 | europapress.es
MADRID, 3 Ene. (Portaltic/EP) - Apagar el teléfono móvil, la televisión o la radio y no mandar ni sms, ni correos electrónicos, ni mensajes a través de Facebook o Twitter durante 24 horas provoca en los usuarios lo que los investigadores han denominado como "trastorno de la privación de la información", similar al observado en aquellas personas adictas a las drogas y dejan su consumo de golpe.
568