Noticias de "twitter"

09-02-2011 | adictosalared.com
Creo que la mayoría de personas que usamos Twitter, hemos compartido en más de una ocasión fotografías usando Twitpic. La buena noticia es que ahora también podremos compartir videos. El procedimiento para subir videos es igual al que utilizamos para subir las fotos: seleccionamos el archivo, agregamos el mensaje y por último hacemos click en [..]

Post publicado en: Adictos a la redTwitpic ahora nos permite subir videos

09-02-2011 | adictosalared.com
A medida que vamos teniendo más seguidores en nuestra cuenta de Twitter, se vuelve más complicado hacer el tradicional #FollowFriday. Por suerte, navegando por la red, me encontré con una interesante herramienta que puede ayudarnos a hacer el #FF de manera automática. Su funcionamiento es muy simple: solo tenemos que ingresar nuestro usuario de Twitter [..]

Post publicado en: Adictos a la redAutoFF: crea fácil y rápidamente tu #FollowFriday

09-02-2011 | adictosalared.com
Cuando usamos las redes sociales de manera profesional, es importante que realicemos seguimiento de nuestras cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn, etc. Por eso hoy les traigo una excelente herramienta que les va a facilitar esta tarea. Les estoy hablando de Export.ly, una aplicación online que nos permite exportar datos de nuestra cuenta de Twitter y [..]

Post publicado en: Adictos a la redExport.ly: exporta las estadísticas de Facebook y Twitter a Excel

09-02-2011 | elpais.com
La discreta guarida de Series Yonkis
"Compartimos cultura". Así se presenta el perfil de Twitter de seriesyonkis.com, la página de descargas de más éxito, y de las más rentables para sus creadores, en España. Una web que contiene enlaces para descargar contenidos audiovisuales (sobretodo series de televisión) de forma gratuita. Jordi Tamargo y David Martínez, ambos estudiantes de informática, montaron esta página web en 2007, cuando tenían 18 años. Siempre han pasado desapercibidos, pero en el último año, con el debate sobre la ley Sinde antidescargas -aprobada hoy en el Senado-, su nombre ha aparecido en los medios de comunicación. Aconsejados por su abogado, no hablan con la prensa, pero la revista Rolling Stone ha conseguido hacerles una visita a su discreta oficina en Barcelona.

09-02-2011 | elpais.com
Los mensajes de Twitter son públicos y pueden ser reproducidos por los medios de comunicación. Ésta es la decisión adoptada por la Comisión de Quejas de la Prensa de Gran Bretaña. La cuestión la planteó una empleada del departamento de Transportes, Sarah Baskerville, que denunció a dos diarios, Daily Mail y The Independent, porque reprodujeron unos comentarios suyos en Twitter sobre acudir a trabajar con resaca. La empleada alegó que los comentarios eran privados y dirigidos a los 700 internautas que la siguen en Twitter. Además alegó que había advertido que sus mensajes eran personales y no representativos de su actividad laboral.
09-02-2011 | europapress.es
MADRID, 9 Feb. (Portaltic/EP) - Debido al éxito de la herramienta Twitpic entre los usuarios para compartir fotos en Twitter y la importancia que la red de microblogging ha cobrado como herramienta para difundir los acontecimientos que ocurren en todo el mund, a partir de ahora los usuarios pueden también subir y compartir vídeos.
09-02-2011 | europapress.es
MADRID, 9 Feb. (Portaltic/EP) - Vuelve el debate sobre la privacidad en las redes sociales y el contenido que se publica o se comparte en ellas. Los mensajes que los usuarios publican en su cuenta de Twitter pueden ser recogidos por los medios de comunicación y por otros usuarios debido a que se trata de un tipo de información pública.
08-02-2011 | elpais.com
Se ofrece violinista, precios a convenir
"Hola, ofrezco clases de violín y viola particulares y a domicilio. Dispongo de moto para desplazarme con facilidad". Firmado, Celia. Con la idea de la red social, el colorín azul de Twitter, más las clásicas listas de anuncios clasificados y la potencia de un buscador dos gerundenses han creado Nockin.com, un buscador social para encontrar servicios entre personas.

08-02-2011 | elpais.com
Lucía Etxebarría logra el cierre de su falso perfil de Twitter
La escritora Lucía Etxebarría ha logrado, con la interposición de una denuncia ante la Policía, que un joven que había suplantado su perfil en Twitter lo cierre , después de dos años en los que, según la autora, la red social había desoído sus denuncias. Etxebarría ha señalado que este joven llevaba dos años suplantando su perfil en Twitter, con su nombre y su foto, en el que vertía muy a menudo comentarios homófobos, racistas y sexistas, además de "insultar" a los seguidores de la escritora.

08-02-2011 | elmundo.es
Lucía Etxebarría logra cerrar un perfil de Twitter a su nombre tras una denuncia policial
La Policía localizó el rastro cibernético del suplantador, le avisó de que estaba cometiendo un delito y éste retiró el perfil. 
568