Noticias de "twitter"

27-01-2011 | elpais.com
No solo los medios, sobre todo las televisiones, han abrazado Twitter. En 2010 también lo hicieron cantantes, artistas y deportistas. La agencia de comunicación Edelman, con datos de la consultora ComScore, ha realizado un estudio donde analiza la evolución del sistema de microblogs en Europa, Oriente Próximo y África en el periodo comprendido entre Noviembre de 2009 y Noviembre de 2010. De manera general, el uso se ha incrementado un 64%.
26-01-2011 | europapress.es
MADRID, 26 Ene. (Portaltic/EP) - Como los 'tuits' patrocinados de Twitter o el 'product placement' en las series de televisión, Facebook se prepara para llenar su red social de anuncios. Estarán asociados a nuestros contactos y con un lugar preferente en nuestro muro. Facebook lleva trabajando en su publicidad muchos meses, en un sistema de anuncios que se adecue a su particular poder sobre los gustos y perfiles de los usuarios. Algo así como "donde pongo el ojo pongo el anuncio". Lo ha llamado 'Historias patrocinadas' (Sponsored Stories).
26-01-2011 | elmundo.es
Twitter y LinkedIn actualizan sus formatos publicitarios
Twitter prueba el 'autoservicio' en su plataforma de publicidad. LinkedIn quiere dar más importancia a los anunciantes 
26-01-2011 | elmundo.es
Twitter, valorada en 4.000 millones de dólares
Según SharesPost, la red social ya vale 4.000 millones de dólares. En diciembre estaba valorada en 3.700 millones de dólares. 
26-01-2011 | europapress.es
SAN FRANCISCO, 26 Ene. (Reuters/EP) - Los ciudadanos egipcios han denunciado un bloqueo de la red de migroblogging Twitter en todos los proveedores de Internet, según ha señalado una portavoz del proyecto de supervisión web Herdict, integrado en el Centro Berkman de la Universidad de Harvard.
26-01-2011 | 20minutos.es
Un colegio privado de EE UU declara obligatorio el iPad

EFE

  • Todos los alumnos de entre 8 y 18 años tendrán que llevar uno.
  • Se creará un servicio de alquiler para los que no tengan recursos.
  • Facebook y Twitter estarán bloqueados dentro del campus.

Un colegio privado de Tennessee, en el sur de Estados Unidos, exigirá el uso de iPad a los estudiantes de entre 8 y 18 años con el objetivo de sustituir los libros de texto por las tabletas electrónicas, informó la institución en su página de Internet. La Webb School de Knoxville ofrecerá a los alumnos de bajos recursos tabletas (cuestan en el mercado estadounidense 500 dólares, unos 366 euros) en alquiler.

Jim Manikas, director de tecnología del colegio, explicó en declaraciones a medios locales que se ha tomado la decisión también por una cuestión de salud. "Tenemos alumnos que llevan casi 20 kilos en libros, mientras que un iPad pesa menos de un kilo", señaló. Las páginas como Facebook y Twitter estarán bloqueadas dentro del campus escolar. Elli Shellist, profesora de inglés en la Webb School, se mostró "entusiasmada" porque "hay cosas que podemos hacer con estas tabletas electrónicas mucho mejor que en textos de papel". Otras instituciones educativas como la Seton Hill University, en Pensilvania, y la Universidad de Notre Dame, en Indiana, han programado también cursos que se darán exclusivamente a través de estas tabletas electrónicas.

25-01-2011 | elmundo.es
Twitter, bloqueado en Egipto mientras crecen las protestas contra Mubarak
Al igual que ha sucedido con la revuelta de Túnez, Twitter y Facebook han movilizado a los manifestantes contra su presidente. 
25-01-2011 | enter.co

Facebook: 610 millones de usuarios y contando

La red social superó esta cifra (con la que triplica a Twitter) y sigue creciendo. México, Argentina, España, Colombia, Venezuela y Chile, los países hispanoamericanos con más usuarios.

Lea más

Facebook: 610 millones de usuarios y contando

25-01-2011 | europapress.es
MADRID, 25 Ene. (Portaltic/EP) - La App Store de la compañía Apple se ha integrado hace tan sólo unas horas en la red social de 'microblogging' Twitter y ya ha conseguido alrededor de 95.000 seguidores del perfil (@AppStore). También se ha integrado en Facebook, aunque en esta red social lleva funcionando desde el 6 de enero y en apenas 20 días, ya ha logrado que casi 950.000 personas hayan pinchado el botón de "me gusta".
25-01-2011 | 20minutos.es
MSN rediseña su página web e integra las redes sociales

20MINUTOS.ES

  • Los usuarios podrán seguir las actualizaciones de su muro en tiempo real y directamente en la portada de la nueva web de MSN.
  • También se podrá consultar la bandeja de entrada de Hotmail.

La página web de MSN presentará, de forma inminente, una nueva cara e importantes cambios en sus funcionalidades. Se trata de un importante rediseño, que entre otras cosas, integra las redes sociales en su portada.

La nueva web dispondrá de un módulo social con la integración de las principales redes sociales, Windows Live, Facebook y Twitter, de tal forma que los muros de estas redes se actualizarán directamente en la nueva portada de MSN, una funcionalidad sólo disponible hasta el momento a través de ciertas aplicaciones.

"Vuestros contactos de Windows Live Messenger y vuestros amigos de Facebook y Twitter aparecerán directamente en la portada", anuncia Diego Delclaux, Director de MSN, que explica a los usuarios que se tendrá "a mano todo lo que se está hablando en vuestro universo social actualizando vuestro muro a cada momento".

El espíritu de la página, según hace ver Delclaux, es "mejorar la experiencia en Internet con una navegación más simple y una descarga más rápida". En esta línea, el correo de Hotmail tendrá mayor importancia en la web y estará mejor integrado, con la presencia de la bandeja de entrada directamente en la portada.

El objetivo de estas dos integraciones (redes sociales y Hotmail), aseguran desde MSN "es facilitar el día a día a nuestros usuarios". Y es que más del 80% de los usuarios de MSN lo son también de redes sociales, y más del 90% consulta su correo en Hotmail.

Además, el rediseño también conlleva mayor presencia de servicios como el tiempo o el horóscopo, "ambos configurables", y aparecerá un módulo "que agrupa lo más destacado de los servicios" que se ofrecen a los usuarios.

La presencia de la información también busca mejorar con el resideño, haciéndola más accesible y aumenta su "presencia visual, con imágenes y titulares más grandes que le dan más importancia a los contenidos", según aseguran desde MSN.

Las imágenes en vídeo son otra de las grandes apuestas de esta nueva web, "especialmente por la posibilidad de ofrecer los mejores vídeos en alta definición a través de la tecnología Silverlight", explican fuentes de la web.

Por último, el lanzamiento de la nueva web coincidirá con el estreno en España del nuevo logo de MSN, "acorde a la nueva presencia de MSN en todo el mundo".

572