Noticias de "twitter"

21-10-2016 | elpais.com
Dos ciberataques masivos inutilizan las webs de grandes compañías
El Gobierno de Estados Unidos está investigando el ataque, que ha afectado a Twitter y Spotify
21-10-2016 | abc.es
Medio Internet está caído. Twitter, Spotify, Github. Un ataque en los DNS. Empresas informáticas investigan un aparente ataque de denegación de servicio (DDoS) ocurrido hoy contra los servidores de grandes empresas estadounidenses de Internet como Twitter, Spotify, Github, Yammer, Reddit, AirBnB, Imgur, Paypal, Pinterest o el diario The New York Times. El incidente ocurrió a primera hora de la mañana en la costa este y duró unas dos horas, en las que las empresas de gestión de servidores como Dyn y Amazon Web Services intentaron contener los problemas de conexión con sus direcciones de DNS. De momento en España seguimos con problemas Leer en Frikipandi:Medio Internet está caído. Twitter, Spotify, Github. Un ataque en los DNS
21-10-2016 | elpais.com
Un ciberataque masivo ?tumba? las webs de Spotify y Twitter
El ataque, que ha provocado un corte en algunos de los servicios, iba dirigido contra un gran número de sitios web
20-10-2016 | abc.es
Switch: así es la furia japonesa de Nintendo
Son momentos de incertidumbre en el ocio electrónico. Los videojuegos que van apareciendo pelean en muchas ocasiones por su potencia gráfica, por superar las cotas de hiperrealismo. Otras formas de consumo de contenido comienzan a observarse, la realidad virtual, que pese a sus virtudes aún no ha logrado asentarse en el mercado. La jugabilidad y el entretenimiento puro y duro vuelve a ser santo y seña de Nintendo, que ha desvelado este jueves, tras meses de rumores, su nueva consola, Nintendo Switch -conocida por su nombre en clave NX-, con la que aspira a pelear con las PlayStation 4 y Xbox One, que en los próximos meses contarán con nuevas versiones de mayor rendimiento. Y la espera ha terminado. La firma japonesa lo tiene claro: la diversión tiene que ser sencilla y simple. Tras la decepción de la Wii U, que ha vendido 13 millones de unidades desde su salida en 2012, Nintendo quiere pasar página ahondando en otras cuestiones como la transversalidad. Su nueva consola llega para conquistar los corazones de los fanáticos de la marca, fieles como un soldado y que aman profundamente su inmenso elenco de personajes como Mario o Donkey Kong, que ya pertenecen a la cultura popular. Bajo un concepto híbrido, la nueva plataforma está diseñada para una buena transportabilidad gracias a su estructura portátil y, a su vez, ofrece la posibilidad de acoplarse a un televisor para jugar a los videojuegos que uno desee. Así, con solo retirar la consola de su base pasará automáticamente a modo portátil. "ha vendido 13 millones de unidades desde su salida en 2012" ¡Nintendo Switch llega en marzo de 2017! Más detalles en el tráiler preliminar y en https://t.co/8qfN4ghdkp pic.twitter.com/nh6pSdPGJp? Nintendo España (@NintendoES) 20 de octubre de 2016Uno de los aspectos más curiosos de su diseño es que tiene incorporados unos controladores desmontables. Su funcionamiento es sencillo. Al separar unos mandos llamados Joy-Con, que están a cada lado de la consola Nintendo Switch, se puede jugar de varias formas. Por ejemplo, un jugador puede utilizar con un mando solamente, dos pueden hacerlo con uno cada uno o varios incluso hasta usar varios mandos a la vez para disponer de diversas opciones. ?Es muy fácil volver a conectarlo a la consola con un solo clic y también pueden engancharse al soporte para mandos Joy-Con para simular un mando más tradicional?, describe la compañía japonesa. También está preparada para consumir títulos multijugador cara a cara. Con una pantalla táctil capaz de extraer una resolución de 720 píxeles, la consola ofrecerá tarjetas gráficas y llegará a principios del próximo año, aunque no se ha desvelado el precio.
19-10-2016 | elmundo.es
Los 'trolls' de Twitter alejan a sus posibles compradores
Ni Disney ni Salesforce e echan atrás en la compra de Twitter para no manchar su nombre con la mala reputación de la red social, que no ha tomado suficientes medidas para acabar con el acoso y los insultos de sus usuarios. 
17-10-2016 | abc.es
El ocaso de Twitter: ¿para qué tuitear cuando ni siquiera su CEO lo hace?
Twitter está hundida en el fango. Nadie, ni su cúpula directiva, sabe qué hacer con una compañía que este año ha soplado las velas de su décimo cumpleaños sin apenas nada que celebrar. Los últimos rumores apuntan a una fecha concreta: 27 de octubre. Este es el último día que tiene la popular red de microblogging para cerrar su venta . Parte de la cúpula directiva asegura que es ya la única salida. El valiente que se haga con ella tendrá que desembolsar unos 10.000 millones de dólares. Salesforce, Alphabet (Google) o Disney estarían dispuestos, según las últimas filtraciones, a comprarla. Pero, ¿por qué comprar una compañía cuyos números resultan desalentadores? Twitter no es un negocio rentable. Y los resultados económicos así lo demuestran. La compañía perdió el pasado año 521 millones de dólares (461 millones de euros). Muy malos resultados, aunque ligeramente mejores que en 2014, cuando obtuvo pérdidas de 577 millones de dólares. Y es que desde su salida en Bolsa en 2013, con Dick Costolo como CEO, Twitter ha ido cavando su propia tumba. STATISTA Su objetivo para este 2016 era mejorar estos números. Pero a poco más de dos meses para que el año termine y teniendo en cuenta que la compañía navega sin rumbo concreto, los resultados económicos volverán a ser igual o más desastrosos. Y es que hay algo muy claro: si ni siquiera su consejero delegado, Jack Dorsey, «tuitea», ¿cómo pretende la red social atraer más usuarios y rentabilizar un modelo de negocio que hace aguas? Según la herramienta «Twopcharts», que analiza el comportamiento de los tuiteros, la actividad del directivo es muy escasa e irregular. Dorsey, con cuenta desde 2006, ha publicado en total 20.392 tuits, es decir, una media de 5 «tuits» diarios. Además, apenas interactúa con el resto de «tuiteros». Quizás el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, deba darle unas clases sobre cómo usar Twitter. Si ni siquiera él mismo potencia el valor de una herramienta que estaba llamada a hacer historia, es lógico que la competencia se haya impuesto también en número de usuarios: STATISTA Con 313 millones de usuarios, Twitter ya no puede más. Facebook e Instagram le han superado con creces. [Gráficos elaborados por Statista]
14-10-2016 | abc.es
¿Cómo descargar vídeos de Facebook? en tu móvil o PC. Estos trucos son muy útiles para guardar esos vídeos graciosos que encuentras por diferentes muros de Facebook y quieres compartir luego con tus amigos por Whatsapp o email. Puedes descargarlos en el ordenador o smartphone para luego poder enviarlos a programas de mensajería instantanea como Whatsapp, email o otras redes sociales como Twitter. Facebook es el rey de las redes sociales y últimamente ha mostrado su fuerte apuesta por los vídeos Leer en Frikipandi:¿Cómo descargar vídeos de Facebook?
91