Noticias de "google"

31-07-2014 | abc.es
El «síndrome del iPhone lento»
¿Sientes que tu iPhone se hace más lento justo cuando Apple lanza una nueva versión de su teléfono? Quizás no seas el único que lo piensa. Sendhil Mullainathan, un profesor de económicas de la Universidad de Harvard ha presentado datos de Google Trends en The New York Times en el que muestra cómo aumentan las búsquedas de las palabras «iPhone lento» justo cuando Apple lanza un nuevo modelo de iPhone. Mullainathan señala que esto es una muestra de que muchos usuarios sienten que sus iPhones de repente se ralentizan y entre las hipótesis se barajaba la posibilidad de que sea una acción deliberad..
30-07-2014 | europapress.es
Google puntuará los anuncios de la lista de productos, como Amazon
Google quiere hacer más efectiva la experiencia del usuario en el buscador y para ello acaba de anunciar en su blog que incluirá puntuaciones en los anuncios de la lista de productos.
30-07-2014 | europapress.es
Hidden from Google, la web que no olvida los enlaces retirados
Los enlaces que Google ha retirado ya, o puede retirar en un futuro, con motivo de las peticiones aceptadas por el derecho al olvido han encontrado su sitio en la Red gracias a Hidden from Google (Ocultos de Google), un portal que recoge todos y cada uno de los links eliminados del motor de búsqueda.
29-07-2014 | enter.co
La app de Google Analytics llegó a iOS
Una de las aplicaciones más poderosas en internet finalmente llegó al mundo móvil de Apple, de acuerdo con ZDNet. Google Analytics, la herramienta usada por miles de sitios para medir su tráfico y sacar estadísticas, llegó a iOS. Desde el 2012 estaba disponible para Android y ambas versiones son gratuitas. Para los que no saben, […]
29-07-2014 | europapress.es
Netflix en España en 2015, la producción del iWatch se retrasa y Motorola fabricará Nexus 6 de Google: historias del día
HTC lanzará ONE (M8) con Windows Phone en septiembre, Apple da tregua  a Samsung en la guerra de patentes y Microsoft prepara dos 'smartphones' y uno es un 'selfiemóvil' son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 29 de julio:
29-07-2014 | europapress.es
Motorola fabricará el Nexus 6 de Google, según The Information
El próximo miembro de la familia Nexus de Google será fabricado por Motorola, su antigua compañía y ahora perteneciente a la china Lenovo, según han informado "tres personas con conocimiento del asunto" a The Information, respaldando así los rumores que apuntaban en la misma línea en los últimos días.
29-07-2014 | europapress.es
Google extiende su teclado a todos los móviles Android 4.4
Google ha extendido en España la aplicación de teclado a todos los dispositivos con sistema operativo Android a partir de la versión 4.4, que hasta ahora solo estaba disponible para dispositivos Nexus.
28-07-2014 | enter.co
Por fin la Estatua de la Libertad estará en Google Street View
Muchos sueñan con conocer el emblemático monumento neoyorquino. Pues bien, próximamente la Estatua de la Libertad formará parte de los fascinantes lugares de Google Street View, como relató The New York Times. El encargado de esta misión, Alberto Elías, ya estuvo explorando el territorio el pasado miércoles para que este estuviera próximamente disponible en la […]
28-07-2014 | abc.es
Baidu, el «Google chino», desarrolla su propio coche inteligente
Este año Google anunciaba sus planes para lanzar al mercado un coche autónomo, sin conductor, volante o pedales. Ahora, Baidu, conocido también como el «Google chino», ha desvelado que tiene planes similares.Kai Yu, director adjunto del Instituto de Aprendizaje profundo de Baidu señaló en una entrevista con The Next Web, que su visión de coche autónomo conserva al conductor. «En realidad es un asistente inteligente que recolecta datos de situaciones de la vía y que opera de forma local. No llamamos a esto un coche sin conductor. Yo creo que los coches deberían ayudar a las personas, no reempla..
28-07-2014 | europapress.es
Una aplicación permite controlar coches Tesla con Android Wear
La compañía Bnotions ha lanzado una aplicación para Android Wear que permite opciones de control remoto de los coches Tesla Model S. La aplicación ha sido denominada Tesla Command y ya se encuentra disponible en Google Play.
579