Noticias de "google"

21-04-2014 | diarioti.com
Nueva patente de Samsung revela dispositivo parecido a Google Glass, con audífono
Samsung busca posicionarse en el sector de tecnología vestible con un producto similar al ?wearable? por excelencia, las gafas. Ver mas
20-04-2014 | abc.es
El negocio de llevar internet a Ngoutchoumi
El enésimo pulso entre dos gigantes como Google y Facebook no se juega en el ciberespacio. Tampoco en tierra firme ni en las profundidades del mar, por donde transitan los cables que llevan internet de un continente a otro. El último enfrentamiento se juega a 70.000 pies de altura, en la estratosfera. Allí, por encima de las tormentas, ventiscas y otros fenómenos meteorológicos, ambas firmas pretenden instalar las bases de su último gran proyecto: un red de aviones no tripulados que surta de conexión a los lugares más reconditos y apartados de la geografía mundial ya sea a la apartada comunida..
20-04-2014 | europapress.es
Baldur's Gate Enhanced Edition llega a Android
Baldur's Gate Enhanced Edition ya se puede descargar para dispositivos Android. El mítico juego de rol aterriza en Google Play después de su lanzamiento para iPad. Los usuarios pueden disfrutar así en sus dispositivos móviles con uno de los títulos más laureado de la historia de los videojuegos.
19-04-2014 | abc.es
'Prêt-à-conect': tecnología española para llevar
Hace tiempo ya que la tecnología salió del armario. Calzoncillos para medir el ritmo sanguíneo o controlar otras constantes vitales, sudaderas que proyectan tuits en las mangas o mochilas con intermitentes para ciclistas que se sincronizan con el acelerómetro del móvil. Proyectos que hasta hace unos meses eran islotes inconexos, insuficientes como formar el generoso archipiélago en el que ahora se ha convertido la moda de los dispositivos weareables -vestibles o llevables- que ha despertado el interés voraz del gremio tecnológico y de algunos de sus principales protagonistas como Google, Samsu..
19-04-2014 | abc.es
«Prêt-à-conect»: tecnología española para llevar
Hace tiempo ya que la tecnología salió del armario. Calzoncillos para medir el ritmo sanguíneo o controlar otras constantes vitales, sudaderas que proyectan «tuits» en las mangas o mochilas con intermitentes para ciclistas que se sincronizan con el acelerómetro del móvil. Proyectos que hasta hace unos meses eran islotes inconexos, insuficientes como formar el generoso archipiélago en el que ahora se ha convertido la moda de los dispositivos «weareables» -vestibles o llevables- que ha despertado el interés voraz del gremio tecnológico y de algunos de sus principales protagonistas como Google, S..
19-04-2014 | 20minutos.es
Nace Grams, el 'Google' del mercado negro donde se ofrecen drogas o armamento

20MINUTOS

  • Es un nuevo servicio para navegar por la Internet profunda, una parte de la Red a la que un simple usuario no puede acceder si no está inscrito al servicio TOR.
  • Aunque todavía está en fase beta, ya ofrece heroína, armamento y municiones.

Utiliza los mismos colores que el famoso buscador, pero lo que encuentra son productos o información completamente diferente de la que indexa Google. Se llama Grams, y es un nuevo servicio para navegar por la deep web, la Internet profunda, una parte de la Red a la que un simple usuario no puede acceder.

Para ello es necesario que el internauta esté suscrito a TOR ('The Onion Router'), un servicio que nació en el Laboratorio de Investigación Naval de EE UU como una forma de crear comunicaciones seguras para los militares.

A través de este servicio, basta con escribir la dirección para entrar en el nuevo buscador, donde se mostrarán los sitios web que sus creadores habrán permitido previamente para ser incluidos en Grams, según explican algunas webs especializadas.

¿Qué se puede encontrar en este buscador? Todo lo que esté al margen de la ley: venta de drogas, armas.. El mundo de la Internet profunda es un mercado negro en el que se puede comprar y vender de todo, también órganos y pederastia.

Aunque todavía está en fase beta, ya ofrece heroína, armamento y varios tipos de municiones. En unas semanas contará además con un sistema parecido al de Google Adwords, donde los anunciantes compran palabras claves y sus anuncios pueden ir destacados en lo alto del buscador.

19-04-2014 | elmundo.es
Tu nuevo profesor de idiomas te enseña (gratis) en tu móvil
Duolingo es el nuevo proyecto de Luis von Ahn, que vendió dos empresas a Google. Tiene ya 12,5 millones de estudiantes, más que todo el sistema educativo en EEUU. Para lograr ingresos, venden traducciones a medios como la CNN. 
18-04-2014 | europapress.es
Android ha superado a iOS en descargas globales, según el último informe de la firma de datos móviles App Annie. Los datos señalan, sin embargo, que cuando se trata de ingresos en efectivo iOS manda.
18-04-2014 | europapress.es
Google es capaz de resolver correctamente su propios CAPTCHAS (puzles de texto y letras curvadas que encontramos en Internet para demostrar que somos seres humanos y no 'robots') a través de un algoritmo creado por la compañía, de acuerdo con una reciente publicación científica realizada por los investigadores de la empresa de Mountain View.
17-04-2014 | europapress.es
Google ha elevado un 3,2% sus beneficios en el primer trimestre, hasta los 3.346 millones de dólares (unos 2.417 millones de euros) en comparación con el mismo periodo del año anterior.
659