Noticias de "google"

02-01-2014 | abc.es
Google cierra la aplicación Bump tres meses después de comprarla
El gigante de internet Google anunció este miércoles el cierre de las aplicaciones Bump y Flock para centrarse en otros proyectos en desarrollo. La compañía adquirió en septiembre la app» Bump, que permite intercambiar datos entre dos teléfonos inteligentes uniéndolos.Sin confirmación oficial, la compra de esta exitosa «app» -una de las más descargadas en la tienda Google Play- se estimó entre 30 y 60 millones de dólares. La razón esgrimida por Google para cerrar este servicio es porque, según dijo, se han concentrado en nuevos proyectos. Flock, aplicación similar que intercambia imágenes, tam..
02-01-2014 | europapress.es
Google quiere convertir las conversaciones en cómics
Google ha adquirido una patente por la cual coge conversaciones entre dos o más personas para después convertirla en una tira cómica. Además, se podrá compartir estos cómics a través de mensajería instantánea o redes sociales.
02-01-2014 | elpais.com
Android, devorador de datos
El sistema operativo de Google consume una media de 2,2 gigas mensuales
02-01-2014 | elmundo.es
El doodle de Google se va de fiesta
El buscador celebra la llegada de 2014 con un doodle que se va de juerga bajo la bola de una discoteca. 
01-01-2014 | abc.es
Una novia graba su boda con Google Glass
En este año 2013, hemos visto a novios proponer matrimonio de las formas más variopintas: con un videojuego de plataformas, a través de un reloj inteligente, con nivel modificado del popular juego de Rovio Angry Birds o haciendo uso de las Google Glass. Una novia asiática ha dado un paso más luciendo las gafas inteligentes para grabar su recorrido hasta el altar.La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las ..
01-01-2014 | elmundo.es
El doodle de Google se va de fiesta
El buscador celebra la llegada de 2014 con un doodle que se va de juerga bajo la bola de una discoteca. 
31-12-2013 | abc.es
Las predicciones tecnológicas de Eric Schmidt (Google) para el 2014
Más movilidad, estudios genéticos y los análisis masivos. Así percibe Google las tendencias tecnológicas del próximo año 2014. El director ejecutivo del gigante de internet Eric Schmidt ha lanzado sus predicciones poniendo el foco en los dispositivos cada vez más portátiles. Más movilidadEn una entrevista en Bloomberg TV, Schmidt ha asegurado que en 2014 «todo el mundo tendrá un smartphone», apoyado en la tendencia actual que refleja una caída de las ventas de ordenadores tradicionales en comparación con las de teléfonos móviles inteligentes y «tablets». En ese sentido, cree que el acceso a in..
31-12-2013 | abc.es
Las principales tendencias del marketing «online» en 2014
El año que va a comenzar se aventura muy atractivo de cara al marketing «online». Consolidadas las redes sociales entre los usuarios, cuyos hábitos están cambiando ante la llegada de los dispositivos cada vez más móviles, habrá que pensar en las nuevas herramientas o servicios que serán relevantes durante el 2014. Hay muchas preguntas al respecto. Por ejemplo, ¿cómo serán las líneas básicas que marcarán el SEO de 2014? Los expertos aseguran que el valor añadido que mejorará el posicionamiento en buscadores será el contenido. El contenido tiene que ser extraordinario«Google está obsesionado en ..
30-12-2013 | abc.es
El coche conectado: la nueva guerra de Apple y Android
El coche conectado es uno de los retos más ambiciosos de los fabricantes de automóviles. El «internet de las cosas» se pone al volante. Desde hace años, algunos modelos incorporaban servicios adaptados a los nuevos hábitos de los consumidores (clavijas para el iPod o iPhone, manos libres, navegadores integrados). Ante la ausencia de un estándar y una fórmula palpable adecuada, cada cual libra su particular guerra. Lo próximo es adaptar los sistemas operativos móviles a esta industria.Los últimos en sumarse al carro son Google y Audi, que podrían anunciar durante la feria de consumo CES 2014, q..
30-12-2013 | abc.es
El «impuesto Google»: Italia retrasa su aplicación hasta julio de 2014
Italia ha decidido este viernes retrasar hasta julio del 2014 el comienzo del cobro de su planeado impuesto a internet, conocido como «impuesto Google», de forma que se garantice que la medida pueda ser mejor coordinada con otros países europeos, tal y como ha avanzado la oficina del primer ministro, Enrico Letta. En un comunicado, el Ejecutivo explica que este impuesto, aprobado esta semana por el Parlamento, está diseñado para garantizar que las empresas que gestionan la publicidad y las ventas online en Italia lo hagan sólo a través de compañías con presencia tributaria en el país. La norma..
741