Noticias de "google"

01-11-2013 | europapress.es
Con Nexus 5 llega Android 4.4 KitKat: Estas son sus novedades
Google ha lanzado oficialmente el nuevo Nexus 5 con Android KitKat 4.4. Después de muchas filtraciones, el gigante de las búsquedas ha presentado por fin al mundo su terminal, que, coincide con todo lo que se había filtrado hasta ahora. También se han conocido las novedades de la nueva versión de su sistema operativo.
01-11-2013 | elmundo.es
Nuevo Nexus para un nuevo Android
Google anunció ayer un nuevo teléfono Nexus, el Nexus 5, para acompañar a la nueva versión de sus sistema operativo Android, la 4.4 (conocida como KitKat). 
01-11-2013 | abc.es
Las diez cosas que debes saber del Nexus 5
Google ha prescindido (una vez más) de las conferencias grandes y ha decidido presentar su nuevo móvil, el Nexus 5 a través de una nota de prensa oficial. Es un móvil fabricado por LG con grandes prestaciones, libre y con un buen precio. Aquí algunas de las diez cosas que se deben saber sobre este terminal. La versión en blanco de 16GB ya está agotada.Diseño fino y ligero Pesa sólo 130 g y su grosor es de sólo 8.5mm. o se trata del más delgado del mercado pero sí es muy delgado, lo que garantiza buen agarre. El diseño es limpio y no hay botones que interrumpan la superficie lisa. La única supe..
31-10-2013 | enter.co
Google Glass ya tiene tienda de accesorios, pero usted no puede entrar
Google sigue concentrando esfuerzos para que sus gafas de realidad aumentada se conviertan en el dispositivo más influyente en los próximos años. Este miércoles, por ejemplo, anunció lo que será la segunda versión de las gafas. Y el jueves dio a conocer la propia tienda de accesorios para las ?Google Glass?.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un […]
31-10-2013 | abc.es
Google da la bienvenida oficial al Nexus 5 con Android KitKat
Después de muchas filtraciones y rumores, el Nexus 5 ya es oficial. Google ha decidido terminar con la espera y en un comunicado ha presentado al nuevo dispositivo junto con el sistema operativo KitKat (4.4).No hay muchas sorpresas, se trata de un terminal con una pantalla de 4.95 pulgadas con tecnología LCD IPS, un procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz, memoria RAM de 2GB y una cámara de 8 MP. El móvil ha sido fabricado por LG y sus aspectos internos son muy similares el G2 de la coreana. La batería es de 2.300 mAh. El Nexus 5 ya está disponible para ser comprado a través de la Google Play. La..
31-10-2013 | elpais.com
Nexus 5 llega el 8 de noviembre
El nuevo móvil de Google, que pasa de 4 a 5 pulgadas de pantalla, estrena la versión 4.4 de Android
31-10-2013 | elpais.com
Nexus 5 estrena Android y pantalla de 5 pulgadas
El nuevo móvil de Google y LG se pone a la venta solo por Internet a 349 euros
31-10-2013 | abc.es
Google anuncia la segunda generación de sus gafas
El buscador Google ha anunciado que, incluso antes de lanzarlas al mercado, ya tiene lista una segunda versión de sus gafas de realidad aumentada Glass. Una generación nueva que incorpora algunas mejoras o sugerencias de los primeros usuarios de los prototipos.Las dos novedades más destacadas de la segunda generación de Google Glass son un auricular y la posibilidad de incorporarse en monturas de gafas, tanto de ver como de sol. La primera actualización se debe, al parecer, a los malos resultados que ha dado el sistema de sonido a través de los huesos del cráneo. La segunda, a intentar adaptar..
31-10-2013 | enter.co
Ya se puede comprar el Nexus 5, el secreto peor guardado de Google
Luego de varios rumores de fecha de lanzamiento, y en espera de que hoy o mañana se hiciera oficial su salida al mercado, el Nexus 5 ha hecho su entrada oficial.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Ya se puede comprar el Nexus 5, el secreto peor guardado de Google, 2013 ENTER.CO
31-10-2013 | europapress.es
La Federación de Periodistas de Alemania recomienda dejar de usar Google y Yahoo por el presunto espionaje
La Federación de Periodistas de Alemania ha aconsejado a sus miembros este jueves que dejen de usar Google y Yahoo por el presunto espionaje que habría realizado la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense y los servicios de Inteligencia británicos.
759