Noticias de "google"

17-09-2013 | elmundo.es
Más de 500 especialistas se meten en la piel de un cirujano con Google Glass
Más de 250 centros han seguido en directo una operación quirúrgica retransmitida por las gafas del cirujano. . 
17-09-2013 | abc.es
Bing se lava la cara para luchar contra Google en el mundo del móvil
Quienes usan sistemas operativos Windows se habrán topado, en muchas de sus búsquedas en la red, con unos resultados que no son los de Google, sino los que sus equipos activan por defecto: los de Bing. Sin estadísticas sobre la mesa, nos atrevemos a afirmar que la reacción de muchos consiste, seguramente, en cerrar esa ventana y abrir una nueva en Google para el mismo propósito. Ahora Bing quiere acabar con ese fenómeno y competir en búsquedas con quien es el gigante de ellas.Piensa hacerlo con una serie de nuevas funcionalidades y herramientas que ha detallado en una entrada en su blog oficia..
17-09-2013 | enter.co
Box lanza un servicio para editar documentos

Con el lanzamiento, la organización de la nube se pone directamente frente a Google y Microsoft.

ENTER.CO -

17-09-2013 | abc.es
Google agota el Nexus 4 de 16 Gb, ¿más cerca el Nexus 5?
Google ha colgado el cartel de «fuera de inventario» para el Nexus 4 de 16 Gb de capacidad, el «smartphone» fabricado por LG y que dada su relación calidad-precio ha cosechado gran interés entre los consumidores. Desde la tienda Google Play ya no se puede adquirir temporalmente el terminal, que tiene un precio de 249 euros. Hace dos semanas se agotó la versión de 8 Gb, pocos días después de que la compañía rebajara su precio en cien euros. En esta ocasión, la versión superior ha tardado un mes en agotarse.Aunque Google insta a los interesados a «volver pronto», la falta de stock ha aumentado l..
17-09-2013 | abc.es
Las amenazas de «malware» a Android aumentan un 180% en el último año
Android continúa siendo la plataforma preferida por los ciberdelincuentes. El sistema operativo creado por Google ha registrado más de quinientas mil amenazas en el primer semestre del presente año.Así se desprende se puede deducir de las cifras del último informe sobre «malware» móvil del fabricante de seguridad alemán G Data Security Labs, que ha detectado hasta 519.095 nuevas amenazas en los últimos meses. Los troyanos son las armas preferidas por los atacantes para estafar a sus víctimas y que los creadores de malware han conseguido camuflar las funciones maliciosas de las apps infectadas ..
17-09-2013 | europapress.es
Google compra Bump, la app que permite transferir archivos chocando los teléfonos
Google ha adquirido la 'start-up' Bump, la compañía encargada del desarrollo de la app del mismo nombre que permite a los usuarios transferir archivos de un teléfono a otro chocando físicamente ambos terminales. Aunque ninguna de las compañías ha aclarado el coste total de la aplicación, el equipo de Bump se incorpora al de Google aunque la aplicación Bump seguirá funcionando como hasta ahora.
17-09-2013 | diarioti.com
Eric Schmidt sobre el espionaje gubernamental: ?Es la naturaleza de nuestra sociedad?
El presidente ejecutivo de Google prefiere "no juzgar" las operaciones de espionaje global de la NSA. Asimismo, advierte que la publicidad que ha recibido el tema podría resultar en una balcanización de Internet.Ver mas
16-09-2013 | enter.co
Google compra Bump, la herramienta para transferir archivos

La última adquisición de Google es Bump, una aplicación que te permite transferir archivos con solo chocar los dispositivos.

ENTER.CO -

16-09-2013 | abc.es
Google compra Bump, una «app» que facilita compartir archivos entre móviles
Google ha comprado Bump, una aplicación que permite compartir archivos entre móviles por medio del contacto. No se trata de tecnología NFC, sino de un sistema en el que se comparte información a través de la «nube».El encanto de Bump, que ha estado en el TOP de las 25 aplicaciones mejores vendidas de iPhone, es que proporciona al usuario la experiencia de NFC sin tener un dispositivo con esta tecnología.La simplicidad tiene que ver con su éxito, y quizás sea la razón por la que Google ha decidido comprar esta start-up de cinco años. «No tengo que pensar en nada, solo tienes que "golpear" los m..
16-09-2013 | abc.es
Las aplicaciones que no pueden faltarte en el Galaxy Gear o Sony «SmartWatch»
Como informábamos hace unos días, Google, Microsoft, Samsung con Galaxy Gear y recientemente Nissan con su dispositivo Nismo, son algunos de los fabricantes que ya compiten en la carrera de los «smartwatches». Durante este verano a punto de concluir, los relojes inteligentes han sido «la ola que viene», un segmento de mercado que empezaba a transformar el panorama tecnológico como el iPad revolucionó el mercado de las tabletas. No en vano se calcula que en el próximo 2014 las ventas de estos dispositivos llegarán hasta los 5 millones de relojes de nueva generación vendidos.Definidos como appce..
785