Noticias de "google"

25-09-2013 | abc.es
Todas las Constituciones del mundo, disponibles en Google
La Constitución es la norma suprema de un Estado de Derecho donde se detallan los límites y relaciones entre los poderes del Estado, además de los derechos y libertades de los ciudadanos.Según cuenta Geeksroom, Google ha desarrollado Constitute, un sitio en el que podremos buscar, ver y comparar las constituciones de muchos países de un modo claro y conciso. Parece que el germen de la idea fue el Proyecto de Comparación de Constituciones al que Google Ideas apoyó para crear el sitio que hoy conocemos.El objetivo de Constitute es apoyar a los legisladores en el proceso de crear una nueva Consti..
25-09-2013 | 20minutos.es
Google oculta las búsquedas de BitTorrent y uTorrent por relacionarlas con la piratería

EUROPA PRESS

  • La compañía Google ha comenzado a retirar los términos BitTorrent y uTorrentde sus servicios de autocompletado y Google Instant de su buscador.
  • Consideran que son términos relacionados con la piratería.
  • Esta eliminación no se ha producido en todos los países: ya que en el caso de España todavía aparecen resultados con estos dos términos.

La compañía Google ha comenzado a retirar los términos BitTorrent y uTorrentde sus servicios de autocompletado y Google Instant de su buscador.

Estos términos han pasado a formar parte de la lista de términos relacionados con la piratería, aunque en un principio la compañía del buscador no los consideró como tal.

La lucha de la industria de Hollywood y las grandes discográficas continúa. Estas continúan denunciando las famosas páginas de enlaces donde los usuarios cuelgan contenido que infringe los derechos de autor. Pero también buscan que a esta lucha se una uno de los buscadores más importantes de Internet, Google.

El objetivo de productoras y discográficas es que Google elimine de sus búsquedas todo lo relacionado con este tipo de páginas para que los usuarios tengan más difícil su acceso a ellas.

En un primer momento, Google aseguró que estaba eliminando aquellos términos "estrechamente asociados con la piratería", aunque nunca reveló qué términos se incluía en esa lista. Por aquel entonces los términos BitTorrent y uTorrent seguía apareciendo en el buscador de Google pero en algunos países esto está dejando de ocurrir.

Según ha podido saber TorrentFreak, Google también ha decidido eliminar de si filtro de búsqueda y de su servicio Google Instant los términos BitTorrent y uTorrent. Sin embargo esta eliminación no se ha producido en todos los países en donde estádisponible el buscador de Google, ya que en el caso de España todavía aparecen resultados para estos dos términos.

Google nunca ha revelado qué pautas sigue para incluir o no un término en esa determinada lista por ello se desconocen los motivos por los que estos dos términos se han incluido. Por su parte, la compañía BitTorrent está muy en desacuerdo con Google en relación a lo que entienden por términos "relacionados con piratería".

25-09-2013 | abc.es
Google se disculpa por once horas de fallos en Gmail
Una cantidad de usuarios de Gmail experimentaron fallos con su cuenta de correo el pasado lunes. La interrupción del servicio duró once horas afectando sólo a un porcentaje de los usuarios. Google se ha disculpado por esta situación que incluía el retraso en el envío de mensajes o descargas fallidas de documentos adjuntos.Google ha destacado que un gran porcentaje de los mensajes (71%) no fue afectado por este error. Google ha confesado que la demora en la mayoría de los casos era de varios segundos, sin embargo, un 1,5% de los mensajes, que podrían ser millones, se demoraron dos horas en ser ..
24-09-2013 | europapress.es
Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en España, Android cumple cinco años, y otras historias del día
Facebook y Twitter estarán disponibles en una zona de libre comercio de China, Android celebra su quinto cumpleaños o Google empieza a ocultar las búsquedas de BitTorrent y uTorrent son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 24 de septiembre:
24-09-2013 | enter.co
?Aprendices fuera de línea?; el ?Monsters U? con Google

La comedia del mundo de Google busca presentar la vida del geek en este paraíso laboral. Sin embargo, es una película con muchas fallas.

ENTER.CO -

24-09-2013 | europapress.es
Android cumple cinco años: del pastel de manzana al KitKat
Android cumple cinco años. El sistema operativo de Google, que ya se ha convertido en el SO móvil más utilizado en todo el mundo, comenzó en una pequeña empresa de Palo Alto (California, EEUU) del mismo nombre que posteriormente fue adquirida por el gigante de Mountain View.
24-09-2013 | europapress.es
Google empieza a ocultar las búsquedas de BitTorrent y uTorrent
La compañía Google ha comenzado a retirar los términos BitTorrent y uTorrent de sus servicios de autocompletado y Google Instant de su buscador.
24-09-2013 | abc.es
Android cumple cinco años
La primera versión del sistema operativo de Google apareció en el teléfono HTC Dream. Repasamos la evolución de esta plataforma que es la de mayor penetración del mundo..
24-09-2013 | abc.es
Google lanza una calculadora para analizar el valor de la publicidad en móviles
Google lanzó hoy para el mercado hispanohablante de América Latina una calculadora que permite cuantificar el verdadero valor de las campañas de publicidad en teléfonos móviles, un tema que genera mucho debate entre los técnicos de mercado.Esta herramienta es parte de una iniciativa llamada «Full Value of Mobile», que incluye también mejores prácticas, vídeos y casos de estudio y que puede encontrarse a partir de en fvm.withgoogle.com, según un comunicado del gigante de internet. «Muchos anunciantes recurren a modelos tradicionales para medir sus campañas en móviles y no logran capturar el val..
24-09-2013 | europapress.es
Blackberry Messenger para iOS y Android no llegará esta semana
BlackBerry ha anunciado que la aplicación Blackberry Messenger para los sistemas operativos móviles Android e iOS no llegará para esta semana, a pesar de que su lanzamiento estaba previsto para el pasado fin de semana. La versión filtrada de BBM para Android ha generado 1 millón de descargas lo que ha provocado que Blackberry detenga el lanzamiento del servicio. Estará disponible como descarga gratuita en Google Play y la App Store.
790