Noticias de "google"

09-09-2013 | europapress.es
La NSA puede 'hackear' cualquier móvil, los rumores sobre el evento de Apple y otras historias del día
Los cambios que prepara Google para cumplir con las exigencias de la Comisión Europea en materia de competencia, la capacidad de 'hackear' dispositivos móviles de la NSA, los 150 millones de Instagram, los rumores sobre la presentación de Apple de esta semana o la nueva Vita TV son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 9 de septiembre de 2013:
09-09-2013 | elpais.com
Google ofrece a Bruselas nuevas medidas para librarse de la multa
La iniciativa llega poco antes de que Almunia tomara una decisión sobre un conflictivo que se alarga a los tres años
09-09-2013 | europapress.es
El gigante tecnológico estadounidense Google ha ofrecido nuevas medidas correctivas a la Comisión Europea con el fin de librarse de una fuerte multa por posición dominante en el mercado de los buscadores de Internet después de su propuesta inicial fuera tachada de insuficiente por sus rivales y por Bruselas.
09-09-2013 | elpais.com
Las aplicaciones educativas crecen el 80% en España en un año
Existen 73.000 aplicaciones móviles para el nuevo curso escolar, pero las más descaragads son las colaborativas Dropbox, Google Drive o Whatsapp, según AppCircus
06-09-2013 | 20minutos.es
La aplicación 'MyGlass' permitirá controlar 'Google Glass' desde un dispositivo Android

EP

  • Una actualización de la aplicación MyGlass permitirá a los usuarios controlar las gafas de realidad aumentada Google Glass a través de dispositivos Android
  • Se pretende que los usuarios puedan activar con mayor precisión algunas de las funciones de las gafas, como la activación por voz.
  • Google Glass permite a los usuarios interactuar directamente con las gafas a través de comandos de voz o gestos con la cabeza

Una actualización de la aplicación MyGlass permitirá a los usuarios controlar las gafas de realidad aumentada Google Glass a través de dispositivos Android.

Con esta actualización, pretenden que los usuarios puedan activar con mayor precisión algunas de las funciones de las gafas, como la activación por voz o aquellas funciones que se activen desde las gafas con movimientos de cabeza. También la navegación por Internet sería más fácil y rápida.

Los desarrolladores continúan trabajando en Google Glass para que en el momento de su lanzamiento, los usuarios finales puedan disfrutar de las máximas prestaciones posibles.

Además de las aplicaciones anunciadas que harán su aparición en las gafas de realidad aumentada de Google, como la aplicación de Twitter o del diario The New York Times, el equipo de desarrolladores de la compañía estadounidense sigue mejorando la aplicación MyGlass, que permite manejar y configurar las gafas de Google.

Google Glass permite a los usuarios interactuar directamente con las gafas a través de comandos de voz o gestos con la cabeza.

Sin embargo, en algunos momentos, como por ejemplo a la hora de navegar por Internet, o simplemente por que las gafas no terminen de ajustarse bien, estos comandos pueden no ser de todo efectivos. Por ese motivo, el equipo de Google Glass ha añadido una mejora que soluciona estos problemas.

Para aquellos usuarios que cuentan con Google Glass ya pueden descargar la actualización de la aplicación MyGlass y comenzar a probar la sincronización de dispositivos.

06-09-2013 | enter.co
Jelly Bean ya está en el 45% de los dispositivos Android

El informe mensual de Google reveló que el 45,1% de los dispositivos Android ya tienen instaladas las versiones 4.1 y 4.2.

ENTER.CO -

06-09-2013 | enter.co
Colombianadas a lo Google Street View

Los invitamos a disfrutar de una galería con las mejores colombianadas que nosotros y la gente en general se ha encontrado luego del lanzamiento de Google Street View en Colombia.

ENTER.CO -

06-09-2013 | abc.es
Las Google Glass tendrán mando a distancia
Google ha insistido en hacer más llevaderas las Google Glass desde que las desarrolló. Sergey Brin, promotor de este gadget en Google, ha señalado que está cansado de la esclavitud al móvil y por esto considera que las Glass permiten estar conectado pero al mismo tiempo sentirse libre. Sin embargo, las Glass todavía no son ese dispositivo genial de que habla Brin. Estar toqueteando la montura a cada rato o decir «Ok, Glass» para manejar las gafas puede resultar a veces incómodo, según relatan algunas de las personas que las han probado. Es por esto que Google ha actualizado la app MyGlass y ah..
06-09-2013 | abc.es
¿Por qué Google celebra el aniversario de Leônidas?
Leônidas da Silva, apodado «El Diamante Negro» o «Hombre de goma», fue el delantero brasileño más célebre de los años 30 y 40 en el fútbol y siempre será recordado por ser el inventor del golpeo de «chilena» o «tijera».Google ha querido homenajear hoy 6 de septiembre del 2013 a este pionero en el fútbol creándole un «doodle» especial de su figura. La gente que pudo verlo en los terrenos de juego comentan que fue más que un futbolista de la época, era un equilibrista con el balón que conseguía mezclar potencia y precisión en sus movimientos en el campo.Leônidas participó con la selección canari..
06-09-2013 | europapress.es
La app MyGlass permite controlar Google Glass desde un dispositivo Android
Una actualización de la aplicación para Google Glass MyGlass permitirá a los usuarios controlar las gafas de realidad aumentada a través de dispositivos Android. Con esta actualización, pretenden que los usuarios puedan activar con mayor precisión algunas de las funciones de Glass, como la activación por voz o aquellas funciones que se activen desde las gafas con movimientos de cabeza.
821