Noticias de "google"

28-02-2013 | enter.co
Google estaría pensando en lanzar un servicio de música en streaming
Fuentes cercanas a la compañía de Mountain View indican que Google está manteniendo conversaciones con las principales compañías discográficas para crear un servicio similar a Spotify.
28-02-2013 | enter.co
Así es la pelea entre Google y Telefónica
Telefónica acusa a Google de promover un esquema de costos injusto con los operadores y de favorecer una concentración del mercado que daña a los consumidores y desarrolladores. Google responde que lo que quieren los operadores puede hacerle daño a internet.
28-02-2013 | abc.es
Sergey Brin, cofundador de Google: «El móvil es algo castrante»
Los «smartphones» han ocasionado adicción. Las personas no paran de mirar sus dispositivos para revisar correos electrónicos, el Facebook o las noticias en Twitter, e incluso hay algunos que padecen de «nomofobia» o el miedo irracional a salir de casa sin el móvil. Sergey Brin, cofundador y director de producto de Google quiere acabar con esta situación a través de sus publicitadas y esperadas Google Glass.Brin hizo una aparición sorpresa en la conferencia de tecnología TED, según relata The Verge, en la que comenzó toqueteando y mirando su «smartphone». Acto seguido cuestionó el uso obsesivo ..
28-02-2013 | elpais.com
Palomares, Biescas..., los pueblos malditos de Google
Los buscadores mantienen como primeras referencias historias negativas de pueblos, que ven su imagen deteriorada décadas después
28-02-2013 | abc.es
Google ha presentado, a través de su director creativo Steve Vranakis, una iniciativa experimental instalada en su navegador y llamada Chrome Super Sync Sports. El experimento, dice Vranakis "aprovecha las características únicas de los dispositivos móviles para desarrollar una nueva forma de jugar en pantallas pequeñas y grandes. Con Chrome Super Sync Sports, puedes competir con un máximo de cuatro amigos corriendo, nadando y yendo en bicicleta en una pantalla compartida de ordenador, usando tu smartphone o tablet como mando del juego".Lo único que hace falta para jugar es un ordenador y un sm..
28-02-2013 | 20minutos.es
eBay elimina de su web la subasta de unas gafas de realidad aumentada Google Glass

AGENCIAS

  • Hace unos días, Google comenzó a buscar candidatos para probar Google Glass, quienes tenían que comprar el prototipo por 1.500 dólares y asistir a un curso.
  • Uno de los seleccionados quería recuperar la inversión, por lo que sacó a subasta en eBay las Google Glass de prueba que recibirá.
  • eBay ha retirado el producto de la web ya que no se pueden vender artículos que el usuario no pueda entregar en un plazo máximo de 30 días.

Uno de los usuarios que han enviado la solicitud para estar entre los primeros en probar Google Glass ha intentado vender en eBay las gafas de Google. Este usuario ha sido uno de los elegidos que acudirán a los cursos que la compañía impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles y en donde se le entregaran las Google Glass. En un principio, la subasta comenzó en 1.500 dólares (unos 1.140 euros) pero la puja llegó a los 15.900 dólares (unos 12.100 euros) antes de que eBay retirase el producto.

La semana pasada Google comenzaba a buscar candidatos para probar sus gafas de realidad aumentada Google Glass. Los interesados debían enviar una solicitud, antes de este miércoles 27 de febrero, a través de Google+ o Twitter explicando qué uso darían a las gafas.

Para ser escogido, la empresa proponía a los usuarios indicar a través de Google+ o Twitter, usando el hashtag #ifihadglass, para qué utilizarían las nuevas gafas. Las candidaturas no debían superar las 50 palabras y podían contener hasta cinco fotos e incluso un vídeo inferior a 15 segundos.

En caso de ser elegidos, estos usuarios tienen que comprar el prototipo primitivo Glass Explorer Edition con un precio de unos 1.500 dólares más tasas (1.122 euros más tasas) y asistir en persona a un curso que se impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles.

Uno de los elegidos para probar el proyecto ya ha intentado 'hacer su agosto' con Google Glass. Las gafas no verán la luz para los usuarios hasta el próximo año, pero este usuario, que contará con un par de gafas cuando acuda a los cursos que impartirá la compañía en una de esas tres ciudades estadounidenses, ofreció al resto de internautas hacerse con el par de gafas, que Google le entregará, a través de una puja en eBay.

En un principio, el usuario comenzó la puja en eBay por 1.500 dolares, precio que tuvo que abonar para poder ser parte del proyecto Google Glass, y la puja llegó a los 15.900 dólares.

Sin embargo, eBay ha retirado la subasta, ya que viola su política de preventa, según la cual no pueden venderse artículos que no puedan enviarse al comprador en un plazo de 30 días desde que lo adquiere. El usuario aseguraba que aún no dispone de su prototipo de Google Glass y que lo entregaría cuando Google se las mandase, fecha que aún no se conoce y que le imposibilita vender el producto en eBay.

28-02-2013 | abc.es
Google quiere competir contra Spotify
Google está en conversaciones con las principales discográficas para lanzar un servicio de música en «streaming» para así competir con los exitosos Spotify o Pandora. Además, la compañía de Mountain View está negociando la renovación de ofertas que cubren el uso de canciones en vídeos hechos por los consumidores, según han asegurado dos fuentes familiarizadas con la situación a la agencia Bloomberg. Los servicios de música en «streaming» se han convertido en una alternativa al modelo tradicional de distribución de música, modelo que las discográficas se han esforzado por mantener. Sin embargo,..
28-02-2013 | europapress.es
Google planea lanzar un servicio de música en 'streaming', según Bloomberg
Google está en conversaciones con las principales discográficas para lanzar un servicio de música en 'streaming' para así competir con los exitosos Spotify o Pandora. Además, la compañía de Mountain View está negociando la renovación de ofertas que cubren el uso de canciones en vídeos hechos por los consumidores, según han asegurado dos fuentes familiarizadas con la situación a la agencia Bloomberg.
28-02-2013 | abc.es
Sergey Brin, cofundador de Google, ha declarado en California que las gafas futuristas del grupo, con cámara de internet integrada, serán comercializadas este año. Google había inicialmente previsto que las gafas llegasen al mercado en 2014, pero Brin ha afirmado en una conferencia TED en Long Beach que las Google Glass estarán disponibles este año, después de un gran test experimental realizado con voluntarios.Las gafas de Google están equipadas con una cámara integrada y un micrófono y pueden conectarse por la voz a internet a través de wifi o de bluetooth. Pequeñas minipantallas en los cris..
27-02-2013 | abc.es
No ha habido sorpresas. Mapas, la aplicación de Apple para iOS, se ha llevado el premio Fiasco Awards 2013. El programa de cartografía y localización con el que los de Cupertino pretendían plantar cara a Google se ha llevado 4.200 de los 6.200 votos que se han registrado en la página web. Así las cosas, un 67,7% de los participantes han otorgado a la compañía este galardón que pretende potenciar el espíritu crítico y fomentar una actitud positiva frente a los fracasos. No era para menos. En septiembre de 2012, el gigante de la manzana decidió prescindir de Google Maps y lanzar su propio servic..
934